Un caballo escapa al galope por la Vía Ronda de Maó

El equino se ha escapado en dirección contraria a la circulación, causando el asombro de numerosos conductores

|

Valorar:

Un caballo negro de raza menorquina ha escapado al galop, por la Vía Ronda de Maó en dirección contraria

Menorca.info TV

Un caballo negro de raza menorquina ha escapado este viernes por la mañana, al galope, por la Vía Ronda de Maó, en dirección contraria al sentido de la circulación, entre las rotondas del colegio Virgen del Carmen y la del cementerio.

El suceso, que ha causado asombro entre los numerosos conductores que circulaban por aquella calle, se ha producido a las 8.50 horas cuando la propietaria de una finca situada al final de ese tramo, próxima a la avenida Màrius Verdaguer, ha abierto la puerta metálica del perímetro de la casa para sacar su coche. En ese momento, el caballo ha escapado por el mismo lugar, tomando el sentido ascendente.

Antes de que llegar a la rotonda del cementerio el animal se ha frenado, ha dado la vuelta, y en presencia de agentes de la policía local, la propietaria de la finca, y otros transeúntes ha regresado hacia la misma finca de donde había salido sin causar ningún incidente.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lo que no passi a mao
Hace más de 3 año

Gracias a la policía Local de Maó que gracias a su eficacia lo soluciono rápidamente. Felicidades a los Agentes actuantes.

Valoración:2menosmas

Cualquiera
Hace más de 3 año

Amb sa gran cantitat de caballs que hi ha a l'illa aquets casos són totalment aillats!! Gràcies a que va quedar en un susto... Lo que més em preocupa és la gran cantitat de "descerebrats" que conduit fan un us i abus del movil... em preocupa més el conductor que filma l'incident.

Valoración:19menosmas

Aluuucunii
Hace más de 3 año

Entre festers i cavalls es d Mô esteis ben Sant Joaners!!

Valoración:5menosmas

para que lidia siga desconchinflandose de la risa
Hace más de 3 año

el desdoblamiento robado llevando acciones secretas para preparar manipulando lo que normalmente supone beneficio para todos y perjuicio político para unos pocos, "estuvieron maquinando una estrategia terrible" contra su propio pueblo con resultados que serán lamentables, la general una mierda

Valoración:11menosmas

Vía estrecha
Hace más de 3 año

No solo en la general sino en la mental, quien diga que no necesita desdoblamiento se ha caído del caballo

Valoración:11menosmas

lidia pons taltavull
Hace más de 3 año

¡¡¡ Jajaja ... quins cumentaris mes patetics.... ric.. per no plura .. jajaja !!!

Valoración:9menosmas

lucas
Hace más de 3 año

Molts de caixers, van d'experts per les festes, i no saben tenir cura d'un cavall sensa sanar. Per ser caixer i cavaller els hi faria fer un curs de preparació física i mental, a part d'un cultural per aprendra la lletra de la música del Jaleo, que es tan castellana com el Postillón de la Rioja, i també saber ballar i cantar la Samba, que és la vertadera atracció del dia de Gràcia. Salut i bons bots !!

Valoración:-36menosmas

todo desdoblado
Hace más de 3 año

En la general no basta con dos carriles por sentido. Menorca mide 20 kilometros de ancho, caben muchísimos más desdoblamientos.

20.000 metros / 4 metros por carril = 5000 carriles.

Valoración:-21menosmas

Maria
Hace más de 3 año

Que irresponsabilidad por parte de los propietarios!! Por suerte no ha pasado nada, pero con un poquito menos de suerte lo estaríamos lamentando todos. La gente sigue pensando que un caballo es como un perro grande, en fin, me alegro por el pobre animal, que seguro es el que peor lo ha pasado.

Valoración:18menosmas

desdoblamiento necesario
Hace más de 3 año

en la general si cundiria el pánico, con dos carriles hay margen de maniobra

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2