Imagen del aparcamiento de Sant Climent. | Javier Coll

TW
0

Dos mujeres de nacionalidad británica hallaron al mediodía de este lunes a un hombre muerto en el interior de su coche en el parking del Casino de Sant Climent, situado a la entrada del pueblo.

El hombre, también de nacionalidad británica, de entre unos 55 y 60 años de edad era residente en Menorca puesto que estaba empadronado en Sant Lluís.

Las mujeres se percataron del suceso cuando vieron en el interior de un coche que estaba con el motor arrancado a un hombre sentado con la cabeza hacia atrás y el asiento reclinado. Con el susto en el cuerpo se dirigieron a la farmacia del pueblo, situado frente al aparcamiento a pedir ayuda. El farmacéutico llamó al servicio de Emergencias 112 y se dirigió al vehículo, lo abrió por la puerta trasera, y apreció que tenía el aire acondicionado en marcha a máxima intensidad. Le tomó el pulso al hombre y advirtió que había dejado de respirar.

Minutos después se personó una ambulancia, efectivos de la Policía Nacional y Local de Maó, además de la médico forense que procedió al levantamiento del cadáver. Este miércoles se le realizará la autopsia.