Incendio en la planta TIV

La Policía Científica analiza los vídeos de la planta TIV

Caritas seguirá con el servicio de recogida en Mestral si el Consorcio le destina todo el trabajo

|

Valorar:
preload
La investigación sigue abierta a partir de las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad

La investigación sigue abierta a partir de las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad

27-06-2017 | Gemma Andreu

Las grabaciones de las cámaras de seguridad de la planta TIV incendiada el pasado lunes en Maó están siendo analizadas por el grupo científico del Cuerpo Nacional de Policía, en Palma, sin que por el momento, puedan haber aportado evidencias de intencionalidad, aunque el informe de la Policía Científica no está cerrado.

A día de ayer, Caritas, propietaria de la planta siniestrada, no había sido informada del contenido de las imágenes fundamentales para determinar si el incendio fue intencionado o no, y tampoco había podido acceder al interior de la nave que continúa precintada por el Cuerpo Nacional. Mientras no se desprecinte no podrán acometerse las tareas de retirada de los escombros.

La policía no ha tomado declaración a otros empleados de la planta, por el momento, lo que supone una evidencia más de que no se han encontrado indicios de que en el siniestro hubiera intervenido la mano del hombre.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de junio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ateo
Hace más de 2 año

Ya me llamareis pesado pero insisto en que ha sido el demonio. No te jo..

Valoración:2menosmas

Spartano
Hace más de 2 año

Para Jos : te escribiré en castellano para que no te queden dudas. No sé si eres cura, de los que viven del antiguo TIV, o simplemente escribes tu comentario para iluminarnos Mira la otra vez que se quemo esta planta, Menorca siguió funcionando igual, si no recuerdo mal una empresa privada se hizo cargo de los voluminosos, y Menorca siguió limpia Ya está bien de esfuerzos , a costa de las arcas publicas, ni un euro más , pero no para el tiv , ya está bien de mantener a costa de las arcas públicas proyectos ruinosos PD; no es res personal

Valoración:15menosmas

jos
Hace más de 2 año

Esta planta es fundamental para Menorca,es necesario qe se haga un esfuerzo pyblico para recuperarla lo antes posible si no nos covertiremos en un deposito de chatarra y trastos,asi qe dejen ya de incordiar con comentarios qe no entienden el problema,valdria mas qe ayudasen a difundir este mensaje.

Valoración:-13menosmas

Deu meu
Hace más de 2 año

Hay,ara ja reculam!!!con la iglesia hemos topado!!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1