TW
1

Un hombre de 62 años de edad, de nacionalidad española, se encuentra ingresado en el Hospital Mateu Orfila, de Maó, tras un grave accidente sufrido el pasado domingo al mediodía en la carretera Me-5, que une Maó con Es Grau.

El herido conducía una motocicleta Yamaha 950 XVS y sufrió un choque frontal cuando circulaba en sentido Maó tras invadir el carril contrario por causas que se descocen e investiga la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo poco después de las 13 horas a la altura del kilómetro 5,6. El Opel Corsa que venía en sentido Es Grau chocó contra la moto que se encontró de frente, aunque su conductor resultó ileso.

Los agentes de la Benemérita atendieron el siniestro y regularon la circulación hasta que redactaron el atestado, mientras que una ambulancia medicalizada del 061 se hacía cargo del hombre herido al que trasladó al centro hospitalario, donde ingresó en Urgencias. Ayer ya se encontraba en planta, aunque las fuentes no precisaron si ya había sido intervenido de la fractura que sufrió en una de sus piernas.

El motorista integraba uno de los grupos de moteros de la Isla que se había desplazado durante la mañana a Es Grau para participar en una actividad a beneficio de la Asociación protectora de perros de raza potencialmente peligrosa de Menorca, a la que habían sido invitados.