Sucesos

Detenido por pegar a su pareja en el balcón

Unos jóvenes que paseaban por el puerto de Maó vieron la escena y dieron aviso a la Policía aunque la joven les pedía que no lo hicieran

|

Valorar:
preload
Los dos detenidos pasaron la noche en la Comisaría de Maó.

Los dos detenidos pasaron la noche en la Comisaría de Maó.

11-07-2017 | Archivo

agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Maó detuvieron el sábado, de madrugada, a un joven, de nacionalidad española, de 24 años de edad, acusado de un delito de violencia de género sobre su pareja a la que habría agredido en la terraza de un apartamento.

Los Policías habían acudido al inmueble situado en el Moll de Llevant del puerto de Maó poco después de las 2 de la madrugada. Habían recibido la llamada de un grupo de jóvenes quienes aseguraban que mientras paseaban por aquél lugar habían visto una escena de maltrato y violencia en el balcón de ese apartamento.

Según su versión la pareja mantenía una acalorada discusión cuando el hombre acabó empujando a la joven lanzándola al suelo en la terraza y posteriormente le había proporcionado una patada antes de regresar al interior del apartamento. Otros testigos aseguraron que la mujer pidió auxilio sollozando en aquel momento pero cuando los jóvenes que habían visto la escena desde la calle se acercaron bajo la terraza para interesarse por su estado, ella, al parecer, les pidió que no avisaran a la Policía.

Los jóvenes hicieron caso omiso a esta petición y pusieron los hechos en conocimiento de la autoridad policial que poco después se personó en el lugar del suceso y procedió a la detención del presunto agresor. El hombre quedó acusado de un delito de maltrato a su pareja en el ámbito de la violencia de género y pasó la noche en el calabozo de la comisaría de Policía hasta ser puesto a disposición judicial.

El mismo sábado, con anterioridad, la Policía Nacional ya había detenido a otro hombre, también bajo la acusación de un delito de violencia de género en el ámbito familiar.

Los hechos habían ocurrido sobre las 23 horas en una vivienda situada en la calle del Carmen, de Maó. La central recibió el aviso por una pelea en la que el hombre, de 27 años de edad y natural de Marruecos, había estado agrediendo a su pareja, una mujer nacida en Bolivia.

Los agentes se personaron en el domicilio indicado donde hallaron a la pareja y, ante la acusación hecha por ella, procedieron a la detención del individuo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pitufo Loco
Hace más de 2 año

Menudo titular !!!! Que pasa, si la hubiera cometido la agresión en la calle no le hubieran detenido ????, pero al realizarla en el balcón si ????. Ole !!! por los chavales que hicieron caso omiso a la petición de la chica y denunciaron los hechos. Solo con denuncias y actuación policial y judicial acabaremos o al menos disminuiremos esta lacara.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1