Sucesos

La Guardia Civil investiga la agresión a una mujer en Port d'Addaia

La mujer fue trasladada a la Policlínica Virgen de Gracia, de Maó

|

Valorar:

La Guardia Civil de Es Mercadal investiga la agresión que sufrió una mujer de 56 años, de nacionalidad británica, por una persona desconocida en la noche del pasado lunes, en la puerta del apartamento que ocupa junto a otros familiares en un complejo de la urbanización del Port d'Addaia.

La mujer ha denunciado ante los agentes de la Benemérita que sobre las 22.15 horas fue agredida en la cabeza por un hombre al que no conocía de nada. Este se aproximó a ella en la entrada del apartamento y aseguró que, sin mediar palabra, la agredió en la cabeza dejándola con pérdida de consciencia. En el domicilio no se advirtió ningún robo.

Fueron las dos hijas de la mujer las que la encontraron inconsciente en las escaleras de entrada al inmueble cuando regresaron tras dar un paseo por la urbanización. De inmediato contactaron con el servicio de Emergencias 112 que movilizó a una ambulancia del 061 y a una patrulla de la Guardia Civil.

La mujer fue trasladada a la Policlínica Virgen de Gracia, de Maó, donde fue atendida en urgencias de la fuerte contusión que había sufrido en la cabeza ya que ésta le provocó un traumatismo y varias heridas. Tras un tiempo en observación fue dada de alta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.