Sucesos

Amenaza con una navaja a la camarera de una discoteca en Es Castell

La Guardia Civil detuvo en la madrugada del pasado sábado a un hombre de 26 años de nacionalidad brasileña, en la discoteca Mamas & Papas

|

Valorar:
preload
El joven brasileño se mostró agresivo en la discoteca de Es Castell

El joven brasileño se mostró agresivo en la discoteca de Es Castell

19-07-2017 | Gemma Andreu

La Guardia Civil detuvo en la madrugada del pasado sábado a un hombre de 26 años, acusado de amenazar con una navaja a la camarera de la discoteca Mamas & Papas, de Es Castell.

El suceso ocurrió cuando el individuo, de nacionalidad brasileña, comenzó a ponerse agresivo cerca de la barra del establecimiento donde además se encontraban otros clientes. El hombre aparentaba hallarse bajo los efectos del alcohol y golpeaba la barra además de los taburetes, por lo que la camarera que en aquellos momentos ejercía como responsable del local, le indicó que abandonara el establecimiento porque ya iba a proceder a su cierre.

El acusado se negó en principio a hacerlo y amenazó a la mujer, indicándole que tenía ganas de pelearse. Al mismo tiempo le mostraba una navaja de unos 20 centímetros de longitud.

Finalmente el hombre abandonó el local cuando la mujer le dijo que iba a llamar a la Guardia Civil, como acabó haciendo.

Una dotación de la Benemérita acudió minutos después al local y localizó al inculpado en las inmediaciones.

Al comprobar que portaba el arma blanca, procedió a su detención y lo trasladó a los calabozos del cuartel hasta que fue puesto a disposición judicial al día siguiente. El hombre posee antecedentes por consumo de sustancias estupefacientes.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace un año

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. No tenemos necesidad de importar maleantes, ya tenemos demasiados en España. Si trabajan y cotizan, bienvenidos sean, si delinquen, a su casa, como,cualquier país serio.

Valoración:8menosmas

Això no és Sildàvia
Hace un año

Totalment d'acord: els immigrants que venen a treballar, benvinguts!. Però tots aquells que venen a delinquir o que no saben conviure: expulsió immediata! I quan dic immigrant, em referesc a la seva exacta definició.

Valoración:24menosmas

de patitas
Hace un año

Pues ojalá que le expulsen a su país, aquí no queremos este tipo de gente.

Brasileño (o de donde sea) que venga con buenas intenciones: bienvenido sea.

Brasileño (o de donde sea) que venga a liarla y delinquir: fuera de aquí.

Valoración:112menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1