Agresión a una adolescente de 15 años en un parque infantil de Alaior

|

Valorar:

Los padres de una adolescente de 15 años, residente en Alaior, denunciaron el lunes en el cuartel de la Guardia Civil de Es Mercadal, la agresión que sufrió su hija en la madrugada del pasado domingo en un parque.

El suceso se produjo cuando la menor se encontraba con una amiga de 14 años sentada en uno de los bancos próximos al colegio Mestre Durán, en la barriada de Cala en Busquets de Alaior.

Ambas vieron entonces a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que merodeaba por la zona y pasó un par de veces frente a ellas. El hombre se aproximó a la chica de 15 años, le agarró la mano y trató de acercarla hacia él.

Se produjo un forcejeo entre ambos y entonces, según la declaración de la menor, el individuo tomó un utensilio que pudo ser una herramienta de metal con la que golpeó en la cabeza de la adolescente junto a la oreja izquierda.

El golpe le provocó una herida de varios centímetros de la que emanó sangre y la dejó un tanto aturdida. La herida le afectó, además, a la mandíbula y al pabellón auricular izquierdo. Una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba cerca del colegio acudió a atender a la menor al tiempo que también acudían agentes de la Policía Local de Alaior. Posteriormente llegó una ambulancia del 061 que trasladó a la adolescente al Hospital Mateu Orfila, donde fue atendida. La Guardia Civil investiga el suceso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fa pena
Hace más de 2 año

Esto no tiene nada qué ver con la violencia de género, madre mia que inculta la gente de verdad...

Valoración:3menosmas

fa pena
Hace más de 2 año

Ayyyyy que hay un enajenado mental suelto.......espero que lo cojan pronto, antes que lleve a cabo lo que parece que busca.

Valoración:13menosmas

Padre
Hace más de 2 año

Hay amigo Santi, si es que te llamas así, que estás intentando justificar, que porque es tarde se puede agredir a una menor, de verdad?

Valoración:15menosmas

Rosa
Hace más de 2 año

Este suceso se parece mucho al que ocurrió la semana pasada en Addaia. No será el mismo individuo? Y es que la agresión es parecida.Espero que pronto se aclare y que las victimas se recuperen

Valoración:34menosmas

AMC
Hace más de 2 año

Veis per què és necessari el FEMINISME? Asò és violència de gènere, i a més a una menor, a la presó aquest home ja està bé de tant maxisme a aquest món.

Valoración:1menosmas

G
Hace más de 2 año

Santi, que comentaro tsn fuera de lugar sabienfo que fue agredida una chica, que podria haber sido a las 4 de ka tarde, o biel la victima de 20 años... No se, analiza esas palabras tuyas y deja esa falsa moralidad de lado en esta noticia...

Valoración:9menosmas

Anónimo
Hace más de 2 año

Santi cuando hay una agresión usted ha de tener claro que siempre es el que ha recibido los daños la víctima. Es verdad que hay que ser precabido, pero eso no da derecho que haya "personas" así en Alayor.

Valoración:32menosmas

Santi
Hace más de 2 año

DE MADRUGADA CON 15 AÑOS EN UN PARQUE . TENDRIAN QUE DENUNCIAR TAMBIEN A LOS PADRES

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1