Detenido el presunto agresor a una adolescente en un parque de Alaior

El acusado, identificado como la misma persona que fue condenada en mayo por quemar 20 contenedores en el pueblo, quedó en libertad con cargos tras prestar declaración

|

Valorar:
preload
El joven detenido prestó declaración este miércoles en el Juzgado de Instrucción número 3 de Ciutadella

El joven detenido prestó declaración este miércoles en el Juzgado de Instrucción número 3 de Ciutadella

27-11-2016

La Guardia Civil detuvo este martes por la noche al joven menorquín de 25 años acusado de agredir a una menor en la cabeza con una llave inglesa a la 1 de la madrugada del domingo, junto a un parque de la barriada de Cala en Busquets, en Alaior. El padre de la adolescente denunció la agresión el lunes por lo que el presunto autor fue citado a declarar anteayer en el cuartel de Es Mercadal y quedó detenido.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de julio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sa madona
Hace un año

Amb aquest tipus de conducta és evident que aquest delinqüent reincidirà i ho acabarem lamentant tots. És ben hora que es faci una sèrie de reformes a les lleis o aquí acabarem com al vell oest i ens cercarem noltros sa manera més efectiva de protegir-nos.

Valoración:3menosmas

Otro mas
Hace un año

Ya es la tercera vez que se le denuncia en menos de 1 año a este chaval y la policia lo sigue dejando en libertad, primero maltratando animales, segundo por destrucción de mobiliario urbano y ahora lo que faltaba por ver, agredir a una menor con una llave inglesa, a ver si actuan ya de una vez y le caen 20 años de cárcel mínimo... esto se esta yendo de las manos y no hacen nada, menuda justicia

Valoración:17menosmas

xec
Hace un año

No podrien posar el nom complert, en lloc de les inicials? Així segur que s'acababa el problema.

Valoración:20menosmas

Xuxu
Hace un año

Seguro q todavia el juez lo vuelve a dejar en libertad ,q vivimos en españa pais de vagos y maleantes,aqui los unicos protegidos son los delincuentes.

Valoración:30menosmas

Leyes
Hace un año

Os pido por favor a todos los que estaís escribiendo. Sólo os recuerdo que los que aprueban las leyes, son los politicos, los que nos representan, los que votamos cada 4 años !!! Si no os gustan estas leyes, votar a otros partidos que no sean ni el PP, ni PSOE al fin y al cabo, ellos deciden. No tendría que haber JAMAS mayoría absoluta y dos partidos, que entre ellos se lo guisan y se lo comen. Y al loro, no penseis, que soy de Podemos. Pensar bien a quien vais a votar !!!!

Valoración:10menosmas

Jaime
Hace un año

Paletos peligrosos sueltos con una llave inglesa en la mano, vaya tela, a ver si es de esta que lo enchironan 20 años...

Valoración:36menosmas

Esfumado
Hace un año

Y encima si fuera a prisión, este individuo estaría como en un Hotel. Y las instituciones no dan ninguna ayuda a las víctimas. Se quedan con el susto, secuelas, etc. Mientras las leyes y las penas no sean normales, o sea, bastante más duras de lo que son ahora, todo, desgraciadamente seguirá igual.

Valoración:28menosmas

Mano dura
Hace un año

Yo no se para qué sirve tanto código penal, tantas leyes, tanta legislación, si al final están obsesionados con dar paguitas e integrar a los criminales, y a las victimas que pongan la otra mejilla. Cuanta mano dura falta..

Valoración:63menosmas

Menorquina16
Hace un año

Entonces, ¿debemos esperar a que pase algo que luego todos lloraremos? Cada vez más decepcionada con las leyes.

Valoración:108menosmas

Tronch
Hace un año

Y mientras la alcaldesa con diferentes cargos publicos...controlando lo que pasa en el munocipio desde Palma...sinverguenzas

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3