Una joven, herida leve al chocar su moto contra un coche en Maó

|

Valorar:

Una mujer de 25 años de edad resultó leve herida este jueves por la mañana en la calle Vasallo de Maó al colisionar su moto con un Opel Corsa, que había reducido la marcha. Al parecer la joven no tuvo tiempo de frenar y acabó chocando por detrás con el automóvil lo que le provocó diversas contusiones y erosiones en una de sus piernas.

El accidente se produjo sobre las 10 a escasos metros de la rotonda del colegio La Salle Maó. La joven fue atendida por técnicos sanitarios del 061, que acudieron instantes después del incidente, y trasladada a la Policlínica Virgen de Gracia. Antes le colocaron un collarín alrededor del cuello y un vendaje en la pierna izquierda debido a las rozaduras que había sufrido en la caída. La Policía Local se hizo cargo del atestado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace un año

Australopiteco....Si tienes que denunciar algo, al juzgado.

Valoración:0menosmas

Australopiteco
Hace un año

un amigo mio de cuales iniciales son D.U.M. (DEP) le sucedió algo similar, después de dos días en coma falleció.. también ocurrió en mahon y el coche freno de golpe apropósito (sospechosamente era guardia civil el conductor de el coche) mi amigo quedo empotrado contra el coche.. por favor mas cuidado con las motos.. que no cuesta nada conducir como es debido..por carretera y pueblo distancia de seguridad y velocidad mínima por el bien común.. que podria ser un familiar vuestro.. pensadlo.. y a la chica del accidente, que se recupere pronto...

Valoración:-7menosmas

Ullastre
Hace un año

¿Y la distancia de seguridad? ¿Por el forro?

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1