Una mujer fallece tras precipitarse en Arenal d’en Castell

El cuerpo sin vida fue hallado en las rocas por una piragüista y Salvamento Marítimo la ha trasladado hasta el puerto de Maó

|

Valorar:
preload

Imagen del Salvamar Antares, en el puerto de Maó.

02-08-2017

El cuerpo sin vida de una joven, de 25 años de edad, ha aparecido el mediodía de este miércoles en una zona rocosa en aguas de Arenal d'en Castell, tras precipitarse de un acantilado, por causas que se desconocen.

El cadáver fue localizado por una mujer que practicaba piragüismo. De inmediato alertó a los socorristas de la playa de Arena del Castell y al 112.

La embarcación Salvamar Antares de Salvamento Marítimo, con una pareja de guardias civiles a bordo, se han dirigido hasta el lugar donde fue localizado el cadáver para trasladar el cuerpo hasta el puerto de Maó, donde han llegado sobre las 14 horas. Allí, el juez ha procedido al levantamiento del cadáver. Está previsto que este jueves le practiquen la autopsia.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. La joven, natural de Salamanca, trabajaba en un hotel de la urbanización de Arenal d'en Castell.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesús
Hace más de 2 año

Algo raro ha pasado ella era una chica alegre y con mucha vida por delante,D.e.s mi gracias pésame a los familiares y que se investigue eso y su movil

Valoración:29menosmas

cmh
Hace más de 2 año

DEP Acompaño en el sentimiento a la familia y espero que se investigue lo sucedido es muy raro por favor.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1