Denuncian a un vecino de Alaior por un presunto delito de abuso a menores

El juez dicta una orden de alejamiento contra el acusado de tocamientos a un niño de 12 años

| |

Valorar:
preload
Un coche patrulla de la Guardia Civil accede al cuartel de la carretera que une Maó y Sant Lluís

Un coche patrulla de la Guardia Civil accede al cuartel de la carretera que une Maó y Sant Lluís

24-09-2012

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Maó ha abierto diligencias previas por un presunto caso de abuso sexual sobre menores de 16 años cometido en Alaior. El juez ha dictado una orden de alejamiento de 200 metros contra el acusado del delito, que fue denunciado el pasado 4 de agosto ante la Guardia Civil por los padres de dos chicos de 12 años de edad del municipio.

El juzgado atiende así la petición del Ministerio Fiscal de tomar medidas de alejamiento y prohibición de la comunicación del investigado hacia los menores, para evitar que los hechos denunciados puedan repetirse mientras se sigue la causa y hasta que se emita una sentencia sobre la misma.

Los hechos denunciados ocurrieron el pasado día 4 cuando los menores, con quienes el ahora acusado había entablado conversación unas semanas antes, entraron con él en un edificio del pueblo y el hombre comenzó a acercarse demasiado a ellos, concretamente a uno de los menores, al que posteriormente tocó el culo en dos ocasiones y agarró por los genitales, con la excusa de que le ayudaba a limpiarse el pantalón. La persona denunciada no es un desconocido sino que reside en la localidad, aunque los menores declararon que no conocían su nombre; sí pudieron identificarle posteriormente cuando acudieron al lugar de los hechos acompañados por sus progenitores. Los niños también declararon que siempre dicha persona quería separarlos para quedarse solo con uno de ellos, a quien llegó a tocar aunque intentaba apartarse del hombre en todo momento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lolo
Hace más de 2 año

I davant un cas així de greu no posareu ses inicials d'aquest personatje?

Valoración:4menosmas

Pericles
Hace más de 2 año

¿María, tienes hijos? ¿Es algún familiar tuyo el implicado? No se trata de mis intenciones, se trata de las del denunciado? Alaurenca, por suerte o desgracia, bien conocí y conozco a todos los alcaldes de Alaior desde la democracia, pero, más vale, aunque lo diga yo, lo que se calla que lo se dice, sobre todo estos foros. Nunca aseguro algo que no tenga constancia fehaciente, memoria , archivo, conocer y vivir hechos en esa localidad, para inaugurar una biblioteca.

Valoración:-1menosmas

loren coll
Hace más de 2 año

Es de verguenza que encima lo suelten enseguida, asi va la justicia en España, yo soy el juez y no dormiria tranquilo

Valoración:11menosmas

unaillenca
Hace más de 2 año

iries este edificio es el de lqa guardia civil aqui alado de mi casa

Valoración:-9menosmas

Alaurenca
Hace más de 2 año

Caiga todo el peso de la justicia sobre el culpable de dichos actos tan asquerosos y lamentables.P.D.al Señor Pericles decirle que los Alcaldes del signo que sean ,tienen la obligación de descubrir a los pederastas.

Valoración:26menosmas

Maria
Hace más de 2 año

Al mal intencionado comentario de Pericles, decirle que hechos tan lamentables como este, desgraciadamente ocurren todos los días en cualquier lugar de España y del Mundo, tu mala intención te delata

Valoración:-7menosmas

iris
Hace más de 2 año

Porque será que pone en un local, y no poneis donde fue realmente. Este señor por llamarlo de alguna manera, colabora ayudando en la iglesia y fue allí mismo en la iglesia donde supuestamente sucedio.aprovechando que tiene permiso de entrar y salir de la misma. Anda porque no poneis la verdad os es que el periódico es de la iglesia.

Valoración:85menosmas

Usuario
Hace más de 2 año

Es otro caso aislado? Reír para no llorar. ¿Dónde está la ley para estos casos o tendremos que empezar a plantear imponer la propia justicia? Es patético tanto chupiflower, progresismo y gilipolleces en este país de pandereta.

Espero que no se forme bola con el movimiento LGTBIP ya sería para meter la cabeza en el váter, me da tanto asco en como se ha convertido el país y la sociedad desde hace 20 años..

Valoración:-7menosmas

Cluseau
Hace más de 2 año

¿Y tiene coche este individuo?

Valoración:28menosmas

Pericles
Hace más de 2 año

En Alaior nos podemos esperar de todo, pese a que hay un grupo de estos acosadores reiterativos de los que nunca se reflejan iniciales ni otros datos, luego las medidas tomadas son mas insuficientes, casi de tolerancia. Que hace la policía municipal y alcaldesa?

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2