TW
1

Una fiesta celebrada el pasado sábado por la noche en un domicilio de la calle Degollador, de Ciutadella, acabó con la detención de una mujer por haber agredido a otra en el transcurso de una discusión.

La detenida, de 37 años y nacionalidad ecuatoriana, pinchó con un tenedor el rostro de su oponente causándole una herida junto al ojo por la que tuvo que ser atendida en el centro médico del Canal Salat. La víctima, que porta un aparatoso vendaje, ratificó la denuncia este lunes y solicitó una orden de alejamiento de su agresora que el juez no estimó necesaria tras decidir la puesta en libertad de la detenida hasta el juicio rápido fijado para este jueves.

Los hechos se produjeron entre las 2 y las 3 de la mañana del domingo en el transcurso de una fiesta. Al parecer la discusión iniciada por rencillas anteriores fue a más hasta que una de ellas agarró un tenedor y agredió a la otra en la cara. Acudieron agentes de la Policía Local y Nacional tras ser avisados. Los 'nacionales' procedieron entonces a la detención de la responsable de la agresión.