El traficante detenido en Alcúdia alquilaba chalés embargados y ya fue apresado en julio en Fornells

Primero ocupaba los inmuebles, sin que los bancos reclamaran, y luego los anunciaba a través de internet

|

Valorar:
preload
La piscina del chalé de Son Parc que el detenido alquilaba de forma fraudulenta

La piscina del chalé de Son Parc que el detenido alquilaba de forma fraudulenta

R.S.

Sabía que si le descubrían con droga acabaría en la cárcel porque apenas 15 días antes había sido detenido por la Guardia Civil en un chalé de la calle de Dalt, de Platges de Fornells, junto a su novia por cultivar 234 plantas de cannabis en dos terrazas perfectamente equipadas para llevar a cabo su propósito. Entonces, defendido por un abogado de pago, quedó en libertad tras declarar en un juzgado de Ciutadella.

Eduardo R.S., natural de Granollers, de 23 años de edad y residente en la Isla, se lanzó al agua el 15 de agosto desde el barco que acababa de llegar a Alcúdia procedente de Ciutadella con un cargamento de droga cuando vio que los policías se acercaban a él. Así disolvió las pastillas de éxtasis en el mar -se calcula que fueron 10.000-, aunque en su vehículo los agentes de la Policía Nacional encontraron 400 pastillas de meta-anfetaminas y 18.000 euros.

El joven traficante, además, se dedicaba a ocupar previamente chalés embargados en la Isla que alquilaba promocionándolos en internet, según ha comprobado la Policía, obteniendo jugosos beneficios sin que los bancos reclamaran. Otros los utilizaba para instalar sus plantaciones de marihuana.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de agosto en Kiosko y Más]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

DA PANICO SUBIR AL BARCO
Hace más de 2 año

HAY QUE CONTROLAR CUANDO SE SUBE AL BARCO A LOS COCHES,MALETAS,Y PERSONAS. estamos en alerta 4 de 5 LOS CIUDADANOS TENEMOS QUE HACER CUMPLIR NUESTROS DERECHOS. Está claro que este Sr. subió con todo el material.

Valoración:7menosmas

Xelo
Hace más de 2 año

Sembla (ja ho dic sembla ) que per una vegada (una) es jutge ha actuat amb rapidesa i celeritat ( cosa no habitual dins d'aquest món). Que duri ,que duri.

Valoración:13menosmas

Pericles
Hace más de 2 año

Esta claro que esta moda de los "okupas" debe erradicarse pues son muchos los casos en los que quienes la llevan a cabo son más que simple delincuentes (traficantes, estafadores e incluso terroristas como se vio en cataluña) . sobre todo si quienes ocupan la vivienda no son residentes en la localidad.

Valoración:46menosmas

404 not found
Hace más de 2 año

Alguna cosa no tenim resolta quan algú es pot fer amo de la propietat d'altres no per necessitat sino que per fer negoci.

Valoración:71menosmas

cambio de Ley
Hace más de 2 año

Lo primero que hay que hacer es cambiar una Ley que permite que alguien entre en tu casa y no puedas echarlos inmediatamente. Esto es de locos, Hasta cuando seguiremos aguantando esto? Y ningún partido político se ha preocupado de solucionarlo.....ya se ve lo cerca que están de la gente, ese "pueblo" del que tanto hablan y que desconocen por tener privilegios a años luz de las personas de a pie,trabajadoras y pagadora de impuestos.

Valoración:86menosmas

M28030
Hace más de 2 año

Es una pena que tanto ingenio, iniciativa y esfuerzo no los haya utilizado en actividades lícitas en lugar de buscarse la ruina.

Valoración:68menosmas

Los bancos son como
Hace más de 2 año

Los bancos son como el marido, que es el último en enterarse.

Valoración:52menosmas

Otro
Hace más de 2 año

Espero que le caigan unos cuantos años, aparte de esa opinión, sólo decir que el alquiler turístico de viviendas incontrolado a propiciado que este desgraciado ganase muchísimo dinero, otro motivo más para regular un sector que no hace más que causar molestias a los residentes...

Valoración:47menosmas

Ángela
Hace más de 2 año

Con esta noticia se demuestra que es necesario un control y seguimiento de los alquileres turísticos. No puedo creer que sea tan fácil ocupar una vivienda y posteriormente alquilarla sin que nadie se dé cuenta y a ese precio. CONTROL YA!!!!!!

Valoración:49menosmas

miquel f. vidal
Hace más de 2 año

¿Liquidaba ecotasa? ¿ estaban dados estos chalets de alta para alquiler turístico?¿ Se tomará molestias el Govern para castigar esas negligencias o se centrarán sus inspectores sobre quienes lo hacen bien y en regla?No tiene nada que ver,....pero aprovecho la " avinentesa"

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2