Nueva imprudencia en la carretera

Un coche realiza un arriesgado adelantamiento en doble línea continua en la 'general'

|

Valorar:

Adelantamiento este miércoles en doble línea continua en la carretera general

24-08-2017 | J.R.S.

Los casos de imprudencias en las carreteras se multiplican este verano. A los vídeos publicados hasta ahora en los que aparecen temeridades hemos de añadir esta grabación que nos manda un lector, donde se ve un coche realizando un arriesgado adelantamiento en doble línea continua.

La maniobra tuvo lugar este miércoles 23 de agosto sobre las 17 horas, en el tramo de dos carriles de subida y uno de bajada cerca de Es Mercadal, viniendo desde Maó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ecp58
Hace más de 2 año

El que filma también comete una imprudencia al estar conduciendo y filmando a la vez. Con cuantas manos coge el volante? Está mas atento a la filmación o a la carretera. Esta muy bien filmar imprudencias pero que lo haga el acompañante.

Valoración:3menosmas

Mitos y Leyendas
Hace más de 2 año

RD 1428-2003 Reglamento General de Circulación

Artículo 167. Marcas blancas longitudinales.

"Marca longitudinal continua. Una marca longitudinal consistente en una línea continua sobre la calzada significa [...] Una marca longitudinal constituida por DOS LINEAS continuas adosadas tiene el MISMO significado."

Valoración:2menosmas

Trasca
Hace más de 2 año

Dos lineas tienen el mismo efecto que una, algunos deberíais repasar el código de circulación y olvidar algunos mitos. La infracción sigue siendo muy grave.

Valoración:3menosmas

Perica
Hace más de 2 año

Hay cierta irresponsabilidad e ignorancia de la gravedad, en algún comentario. Que este de moda gravar imprudencias, algunos no les gusta, no significa que no sea necesario para avisar al temerario.

Valoración:7menosmas

Carlos
Hace más de 2 año

Graba el que conduce ¿no? :(

Valoración:-2menosmas

Jon Nieve Menorquín
Hace más de 2 año

Winter is coming, Los caminantes Blancos pronto se irán más allá del muro, y dejarán tranquila Hinvernalia y reinará la paz en los 8 Reinos Menorquines!

Valoración:17menosmas

Primetrica
Hace más de 2 año

Denunciado de infracciones lo que hagan falta, porque por culpa de algun irresponsable al volante nos podemos ver envueltos en un accidente grave.

Valoración:16menosmas

Abuelo
Hace más de 2 año

Espero que cunda el ejemplo de este apoyo ciudadano que denuncia la chuleria y viveza de mucho incivilizado. Gracias, ahora espero que la autoridad competente utilice esta ayuda para cortar de raíz estos adelantos tan frecuentes que han causado tanto dolor saliendo impunes.

Valoración:15menosmas

A ZASCA
Hace más de 2 año

A, Zasca... Y no te lo tomes a mal... Mirate el codigo de circulacion. No es lo mismo una linea continua que dos, por algo las pintan o no te lo has preguntado?

Valoración:21menosmas

404 not found
Hace más de 2 año

El dia 22 a la carretera de Sa Pobla,hi van haver 3 morts, varis turismes i un camió, el conductor d'aquest ha quedat en llibertat i penses que prou complicat està conduir com perque algú tingui frissera per arribar uns minuts abans que els altres.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3