Detenido un joven de 21 años tras apuñalar a otro en Sant Lluís

La víctima, de 23 años, permanece ingresada en el hospital Mateu Orfila con pronóstico reservado

|

Valorar:

La Policía Local de Sant Lluís ha detenido esta noche a un joven de 21 años después de apuñalar presuntamente a otro joven de 23 tras una pelea, en el marco de las fiestas que se celebran este fin de semana en la población.

Los hechos han ocurrido sobre las 4 de la madrugada, cuando la Policía tuvo conocimiento de que un joven iba con la cara ensangrentada en la calle Duque de Crillón y tenía un comportamiento muy agresivo. Esta era la víctima de una pelea, de la que se tuvo conocimiento más tarde, ocurrida en la calle Sant Antoni, y que fue trasladada hasta el hospital Mateu Orfila de Maó.

En la calle Sant Antoni, los agentes encontraron una navaja en en el suelo y procedieron a la detención del presunto agresor, de 21 años. El caso ha sido trasladado a la Guardia Civil.

En cuanto a la víctima, permanece ingresada en planta. Según fuentes hospitalarias, su pronóstico es reservado, pendientes de su evolución.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jo mateix
Hace más de 3 año

Jo diria que hi ha xarnegofobia

Valoración:-4menosmas

Locolocoyo o locolocastu
Hace más de 3 año

Bravooo políticamente incorrecto. No es el primer comentario tuyo que leo con la intención de demostrar tu inteligencia.. dale las gracias a la señora Wikipedia y no tantas al encargado de inculcarte los valores de la vida

Valoración:-5menosmas

Llorenç
Hace más de 3 año

Una "persona" que surt de ca seva amb un ganivet dins sa butxaca per anar de festa ; molt mal montada te sa seva pròpia existència. Quin futur li espera?

Valoración:53menosmas

Xec
Hace más de 3 año

M'agradaria saber quin és el percentatge de delictes comesos per menorquins i per forasters i quan diuen que el delinqüent és menorquí m'agradaria veure els seus llinatges. Si el delinqüent és menorquí de debò a la presó de Sant Lluis i si no fora de la illa. Australía és immensament més gran que Menorca i això ho tenen controlat.

Valoración:10menosmas

Spartano
Hace más de 3 año

A tots es qui defensan s'imigracio, nomes vos diré un parell de coses Aquí no es molt normal ,que es menorquins , sortin de caseva en sa navaja dins sa butxaque Antes de defensar o no a un o altre , sabeu de qui es xerra? Tela marinera s'historial I finalment , pensarían igual si fos un fill seu es ferit? No segueu hipocrites , jo hagues estat esperant defora que l'haguesin mollat

Valoración:33menosmas

bueno
Hace más de 3 año

va grande, prest m´hos semblarem a ponent!!!!

Valoración:-21menosmas

nadie
Hace más de 3 año

y de donde eran los padres de los "chavales nacidos aqui"?

Valoración:8menosmas

Politicamente incorrecto
Hace más de 3 año

Menorquin:

Le recuerdo que el último intento de homcidio lo perpretaron dos chavales nacidos aquí,y por tema de drogas;que por si usted no lo sabe en esta isla hay una cuanta,y la mueven gente de aquí. Y otra cosa,aprenda a distinguir racismo de xenofobia;le preciso que en esta isla lo que hay es xenofobia,no racismo.Saludos!

Valoración:-6menosmas

Pericles
Hace más de 3 año

Se comentan los maltratos a los caballos y se ponen medidas, para cuando estas contra en exceso de drogas y alcohol; cada vez son más jóvenes y ya no digamos la fatídica droga mezclada.

Valoración:52menosmas

lo de siempre
Hace más de 3 año

Esto es el levante insular en fiestas, una continúa reyerta navajera...; y todavía no ha terminado;

Valoración:-39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3