El detenido en Sant Lluís agredió a dos jóvenes con arma blanca

Uno de ellos sigue ingresado con cortes importantes en la cara, el brazo y la espalda mientras el otro recibió la agresión en el estómago

|

Valorar:
El joven acusado permanece en el calaborzo del cuartel de la Guardia Civil desde la madrugada del domingo

El joven acusado permanece en el calaborzo del cuartel de la Guardia Civil desde la madrugada del domingo

Dos jóvenes apuñalados con arma blanca, uno de los cuales permanece ingresado en el Hospital Mateu Orfila, fue el saldo de la pelea más importante ocurrida durante la celebración de las fiestas en la localidad sanluisense poco antes de las 4 de la madrugada del domingo. El presunto autor de la doble agresión, un joven de 21 años, de nacionalidad colombiana, sigue en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil aunque en principio hoy debe declarar ante el juez.

El principal agredido, un joven de Maó, de 23 años, ha recibido 29 puntos de sutura en la parte lateral de su rostro tras sufrir el corte, presumiblemente con una navaja. Además tiene otro importante en el brazo, uno más en el antebrazo y múltiples más pequeños en la espalda. De todos ellos se recupera favorablemente y su estado no reviste gravedad.

En cuanto al otro agredido, nacido en Argentina aunque residente en Maó, de 21 años, recibió un corte en su estómago con el cristal de una botella que precisó 6 puntos de sutura.

Los heridos fueron trasladados en distintas ambulancias al hospital, mientras el presunto agresor era detenido por agentes de la Policía Local de Sant Lluís para traspasarlo minutos después a una patrulla de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron en la calle Sant Lluís. Según testigos, cuando los dos agredidos, que son amigos, estaban en la calle, llegó otro grupo de tres jóvenes. Uno de ellos, conocido del joven argentino, agarró por el cuello al de Maó tras unas miradas retadoras aunque al parecer no se conocían. Amigos de unos y otros los separaron.

Los dos colegas se dirigieron entonces a la barra de un bar próximo pero minutos después regresó el colombiano con la cara descompuesta en busca del mismo joven con el que se había peleado. Se interpuso el amigo común para evitar que se reprodujera la pelea pero entonces sacó una botella rota de cerveza y le pinchó en el estómago para dirigirse a continuación hacia el otro al que agredió reiteradamente con la misma botella. La Guardia Civil también halló una navaja debajo de un coche de la que, supuestamente, se había intentado desprender y con la que también habría perpetrado los pinchazos.

Ya con el herido emanando abundante sangre otro grupo de jóvenes que había presenciado la agresión se abalanzó sobre el acusado al que agredió reiteradamente. Tras ser detenido este tuvo que ser conducido también al Hospital para ser reconocido de las contusiones que había sufrido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jordiet
Hace más de 3 año

Lliure ets @va gros...només faltaria...igual que tu dius sa teva opinió jo dic sa meva per no repetir-me et diré que estic d'acord amb @penós crec que s'haurien de promoure debats més seriosos i menys viscerals....però per sort hi ha llibertat i es dona la possibilitat a tothom d'opinar...repassa els comentaris i les valoracions de la gent i si segueixes pensant el mateix i no et questiones res doncs tranquil....segueix amb lo teu doncs

Valoración:menosmas

Penós
Hace más de 3 año

Tu libertad de expresión acaba de expresión acaba donde empieza la de los demás, dicho esto, la mayoria de los comentarios que he leido no están dando una opinión, sino atacando vilmente a un grupo de personas. Me parece increible que en pleno 2017 sigamos con esta mentalidad tan retrógrada en los que seguimos pensando que una nacionalidad determina a una persona cuando NO es así. Ser de un sitio o del otro ya no significa que seas de una manera u otra. Conozco a inmigrantes maravillosos al igual que conozco a menorquines despreciables y viceversa. Dejad los discursos intolerantes que ya cansan y se han pasado de modas señores, empezad a respetar a las personas sin importar el lugar donde hayan nacido ni su color de piel, porque al final solo existe una raza y es la humana. Ah y asi como dato, recordad que los españoles también emigramos y que nosotros también podemos ser inmigrantes, así que ya podéis empezar a tratar a la gente como quereis ser tratados.

Valoración:1menosmas

Va gros
Hace más de 3 año

@jordiet, y yo alucino que se quiera quitar la libertad de expresión de los que estamos hartos de aguantar esta chusma que viene de fuera a no aportar nada. tu eres de esos no? libertas de expresión pero solo para los que piensan como yo!

Valoración:15menosmas

Xavi
Hace más de 3 año

Deportado y pagar condena en la cárcel de Bogotá, si entra en prisión española otra boca que alimentar los que trabajamos, país de pandereta!

Valoración:45menosmas

Prawshit
Hace más de 3 año

Aún sigo pensando que le entra por la cabeza a una persona para hacer eso a dos personas...espero sinceramente que se pudra una buena temporada en el hotel de 5 estrellas de la carretera y que sepa lo que es bueno, me importa 3 narices si es colombiano, mexicano, xino, o de otro planeta, gente así no vale en ningún sitio, mucho ánimo para los heridos y que se recuperen pronto

Valoración:52menosmas

Un Menorquín
Hace más de 3 año

Inmigrante que la lía? para su casa. fácil y seguro. Inmigrante que no se adapta a nuestras costumbres.? para su casa. Habría que ponerse duros con estas cosas y dejarse del buenismo. Y desconozco si fue culpable o no en lo hechos, pero así como lo acabó desde luego que no es tolerable.

Valoración:43menosmas

Lebrijano
Hace más de 3 año

Ya son dos los colombianos encerrados por apuñalar a otra persona. Uno cumple condena y este esperando resolución judicial. El problema no son las razas, todos somos iguales, el problema es la cultura de cada país, que quieren mantenerlas igual, cuando llegan aquí. En Colombia la violencia forma parte del día a día, y apuñalar o acabar con la vida de otra persona no tiene el mismo valor que aquí, porque forma parte de su cultura. Es la cuna de los sicarios, asesinos por dinero.

Valoración:64menosmas

jordiet
Hace más de 3 año

Em sembla increible la quantitat de missatges xenofobs i racistes que hi han en aquesta notícia.... Açò de moderar els comentaris en que consisteix? em sembla que aquest diari li agrada massa generar polèmiques absurdes a partir de titulars tendenciosos i maneres de redactar les notícies poc professionals. moltes propostes de no deixar entrar a la gent o fer-la fora i cap de la importancia de l'educació....quina llàstima

Valoración:-37menosmas

the king
Hace más de 3 año

sois inorantes todos los que hablais mal diciendo tonterias de imigrantes i deportacion

Valoración:-65menosmas

Tu eres tonto colega
Hace más de 3 año

Enserio me estáis diciendo que por ser colombiano es el malo? Cuantas peleas entre menorquines hay cada año en menorca? Ajajajaja porfavor ! Yo soy la primera que no los quiere aquí..pero señores, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos..... ;)

Valoración:-76menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2