Un todoterreno con una barca en el remolque acaba en la cuneta

El vehículo se rozó con otro turismo que circulaba en dirección contraria a la altura del kilómetro 7 de la carretera general, en el término de Alaior

|

Valorar:

Un tototerreno «Jeep» y la barca que transportaba en su remolque acabaron sobre las 15.15 horas de este miércoles en la cuneta de la carretera general Me-1, a la altura del kilómetro 7, en el término municipal de Alaior.

El accidente se produjo cuando el vehículo se rozó ligeramente con otro turismo que circulaba en dirección contraria.

Por causas que se desconocen, uno de los dos invadió ligeramente el otro carril, lo que motivó la maniobra del «Jeep», que fue a parar la cuneta con su remolque.

Ninguno de los conductores ni ocupantes resultaron heridos. La Guardia Civil de Tráfico elaboró el atestado e investiga las causas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Seny, que de servell en venen!!
Hace un año

Un Menorquín dice: "La gente podría prestar más atención, pero como es algo que no podemos cambiar". Pues nada, desdoblamos la carretera general y el resto de carreteras de la isla a conducir y mirando pajaritos, y si matamos a alguien, mala suerte, no se puede evitar. FLIPANTE!!!!!!!!

Valoración:1menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Lo siento, sólo veo ventajas al desdoblamiento de la carretera. La gente podría prestar más atención, pero como es algo que no podemos cambiar, prefiero que el hormigón detenga al despistado que viene a 90 km/h dentro de 1500 kilos de metal hacía la vida de mi familia. Desdoblamiento ya!!!

Valoración:7menosmas

Dani
Hace un año

A todos los que pedís desdoblamiento por no saber conducir, aprended. Hay dos líneas, solo tenéis que mantener vuestro coche entre ellas y sin pegaros al de alante (el truco se llama distancia y atención).

Al resto, es un proyecto respetable, impacta pero tiene sus beneficios. Eso si, no evitará que haya tanto irresponsable en la carretera, es más, probablemente la gente conduzca más relajada y... Se estampen contra la medianera que podría salvarnos la vida, y no contra nosotros.

EDUCACIÓN VIAL Y SANCIONES YA. Un irresponsable sin carnet es un irresponsable menos en la carretera

Valoración:25menosmas

V12
Hace un año

Que todo esto se evitaria con el desdoblamiento, les guste o no a los del todo al "NO" no hay mas ciego que el que no quiere ver, mientras tanto para todo lo demas master card

Valoración:-12menosmas

cromapons
Hace un año

Barques per tot arreu, pel mar, per carreteres, fan el que volen i s'han convertit en el amos del negoci.

Valoración:-33menosmas

Biel
Hace un año

Després de llegir aquesta notícia, i sa majoria relativa a accidents a sa carretera general, és al·lucinant que segueixin apareixent comentaris demanant en desdoblament d'aquesta carretera. Molt més efectiu seria posar el doble, o més, guàrdia civil de tràfic i radars en sa finalitat de llevar es quatre ɟılls pǝ buʇɐ que es pensen que ses carreteres són seves i poden fer el que l'hi ve de gust, en quatre dies aquest o haurien après a conduir en normalitat o carnet retirat, cosa que feria augmentar sa seguretat a totes ses carreteres, no tan sols a sa general. És més, en fa por que fent un doble carril a sa general, aquest ranxo de ɟılls pǝ buʇɐ encara no xalassin més, més velocitat, més avançaments, i quan arriba'n a una carretera normal?, es comportaran?, ho dubto.....

Valoración:23menosmas

D'Alaior
Hace un año

He visto donde estaba el Jeep con el remolque. Por lo que cuentas ese coche no respetaba las señales. Ni se puede adelantar ni pasar de los 70 km/h. Y a esa velocidad nadie se sale de la curva. Que es una verguenza que hace demasiado tiempo que las señales de obra se deberian haber quitado. SI. Pero si están se reapetan.

Valoración:20menosmas

Un de menorca
Hace un año

Esta vez han tenido suerte, podia haber sido mucho pero, desdoblamiento ya

Valoración:-3menosmas

Xabier
Hace un año

El ford focus a velocidad superior a los 100 km por hora invadio completamente el carril contrario por el que circulaba yo propietario del Umm modelo jabato verdey mi barca nostromo y por evitar la colision frontal gire a la derecha esquivando hasta el remolque donde impacta la conductora natural de alior y nos salimos de la calzada Esa es la realidad Firmado xabier lopez de lacalle arizti

Valoración:92menosmas

DESDOBLAMENT
Hace un año

Si hubiera una valla en el medio de la carretera no habría problema. DESDOBLAMENT JA!!!!!!!!

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1