El niño herido en la feria de Maó sale de la UCI y evoluciona favorablemente

El viernes por la noche pudo abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría en el Hospital de Son Espases, de Palma

|

Valorar:

El niño de 10 años, herido el pasado miércoles por la tarde en una atracción instalada en la feria de Maó, evoluciona lenta pero favorablemente.

El viernes por la noche pudo abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría en el Hospital de Son Espases, de Palma, donde fue trasladado con urgencia durante la madrugada del jueves tras haber ingresado en el 'Mateu Orfila'.

El menor sufrió un fuerte impacto de una parte de la atracción denominada Rodeo Americano cuando, al parecer, se disponía a salir del compartimento que ocupaba antes de que esta se hubiese detenido por completo.

Como consecuencia del fuerte impacto, sufrió una cuadruple fractura en la pelvis que, por el momento, no ha sido intervenida, además de una fisura en la vejiga. En todo caso, la lenta recuperación le puede llevar a permanecer ingresado varias semanas en el hospital palmesano de referencia.

La Policía Nacional de Maó mantiene abierta la investigación para esclarecer las causas que originaron el accidente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.