Menorca Mao carretera Mao Alaior accidente de trafico cruce Alcaidusset coche 49 cc se cruza a Audi que venia de Alaior direccion Mao | Gemma Andreu

TW
19

Un hombre de 74 años de edad ha resultado herido leve este lunes por la tarde tras el accidente con el que circulaba por la carretera general.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20 horas, en el kilómetro 5,2 de la carretera general, en el tramo entre Maó y Alaior. El hombre de 74 años se disponía a salir de la finca de Alcaidusset para incorporarse a la vía en dirección Maó con un vehículo de 49 centímetros cúbicos, que no precisa carnet de conducir. En ese momento, colisionó contra otro vehículo, un Audi, que circulaba en dirección Maó.

A resultas del impacto, el vehículo quedó volcado sobre la cuneta.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del parque de Maó, pero finalmente no se necesitó su intervención. También acudió la Guardia Civil de Tráfico para instruir el atestado y regular la circulación y varias ambulancias del 061.

El otro coche estaba ocupado por dos hermanos, que no resultaron heridos. En cuanto al hombre de 74 años, fue evacuado hasta el hospital Mateu Orfila, aunque su estado no parecía en un primer momento que fuera grave.