El agresor de Joan Canals, absuelto de la falta de lesiones

El fiscal pidió el sobreseimiento del caso en el juicio rápido celebrado este jueves en Ciutadella ante la escasa trascendencia del mal físico que le causó

|

Valorar:
Visto 3073 veces
preload
El acusado y su abogado, este jueves antes de la celebración del juicio

El acusado y su abogado, este jueves antes de la celebración del juicio

05-10-2017 | Josep Bagur Gomila

El joven que agredió el pasado sábado en Ciutadella a Joan Canals, coordinador de la formación política Ciudadanos, quedó absuelto este jueves al mediodía de los delitos de los que había sido acusado, en el juicio celebrado en el Juzgado de Primera Instancia e Intrucción número 2 de la ciudad del poniente insular.

Finalmente el fiscal optó por solicitar al juez el sobreseimiento del caso al entender que las consecuencias físicas de la agresión habían sido menores. Al mismo tiempo, el hecho de que la víctima no sustanciara su declaración de los hechos en una denuncia posterior, motivó que el fiscal optara por proponer el archivo de esta causa.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 6 de octubre en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

titi kaka
Hace un año

O sea, que a uno que me cae muy mal, si que casco una ostia y le jodo el morro, no me pasa nada, me saldría gratis?. De puta madre.

Valoración:menosmas

maiemsurtenelsnumeros
Hace un año

Faig comptes dels comentaris de gent procliu al PCM (o com se digui) i altres en aquet i altres (molts altres) articles de Es Diari i no em surten els comptes. Perquè aquí són mínim el 80% dels comentaristes i quan arriben eleccions no arriben al 10%. Com s'entèn?

Valoración:0menosmas

Héctor
Hace un año

Minurk: Sabes eso de no ser mas papista que el Papa; pues eso, si el agresor pidió perdón y fue perdonado por el Sr. Canals renunciando a poner denuncia. ¿Quién crees tú que debería denunciar? Nada que esconder y mucho sentido común es lo que se aprecia.

Valoración:1menosmas

Minurk crack
Hace un año

Totalment d acord. Pienso igual.

Valoración:-2menosmas

menorquín
Hace un año

UPCM siempre está dónde tiene que estar i en este caso estuvo a la cabeza de la manifestación ordenada, pacífica y cívica. El único "personaje" que veo por aquí eres tu "minurk", el Sr. Canals no denunció porque el que le agredió, después de pasar la noche en los calabozos le pidió disculpas llorando y se las aceptó, lo que dice mucho a favor de su excelente calidad humana.

Valoración:13menosmas

minurk
Hace un año

Si estos personajes no denunciaron por algo es, algo esconden.... donde está UPCM ???

Valoración:-19menosmas

pepe
Hace un año

esta sentencia es injusta

Valoración:29menosmas

bep
Hace un año

Gran lliçò de qualitat humana de Joan Canals i ets seus companys. Enhorabona senyors!

Valoración:34menosmas

Stop gilipolleces
Hace un año

Si que fueron valientes y pacientes y respetuosos, siendo 20 lo cobarde y lo fácil era pegarle una paliza al agresor y lo dejaron marchar sin un rasguño entre otras cosas porque llevaba a una niña en su cochecito. Al revés seguro que no hubiera sido el caso. Mi enhorabuena por este comportamiento tan cívico y mi toda solidaridad con el Señor Canals.

Valoración:42menosmas

Stop racismo
Hace un año

Los negativos que tengo son del grupito "valientes" ? Ok erais unos 20 contra un padre y su hijo, lo dicho muy "valientes" y gracias por el dato.

Valoración:-65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3