Accidente múltiple sin heridos en la carretera general

Ha tenido lugar en el cruce de Torresolí y se han visto involucrados tres coches y un camión

|

Valorar:
Visto 3721 veces
preload

El accidente ha tenido lugar en el cruce de Torresolí.

06-10-2017 | Javier Coll

La carretera general ha registrado la mañana de este viernes un accidente múltiple, en el que se han visto afectados cuatro vehículos y en el que no se han tenido que lamentar heridos.

El accidente ha tenido lugar sobre las 9,30 horas dela mañana en el kilómetro 14, en el tramo que va de Alaior a Ferreries. Un coche que iba en dirección a Ciutadella ha hecho un giro a la izquierda en el cruce de Torresolí, generando una retención, y cuatro vehículos que iban detrás han protagonizado una colisión por alcance, respecto a los coches que iban delante.

Los vehículos afectados han sido un turismo, un camión de ganado, un taxi y una furgoneta de la Fundació de Discapacitats de Menorca, que es el que se ha llevado la peor parte.

(Imagen de la furgoneta accidentada. Foto: Javier Coll).

Al lugar del suceso se ha personado la Guardia Civil que se ha encargado de redactar el atestado y de operarios del Departamento de Carreteras del Consell que han procedido a retirar los restos y limpiar el tramo afectado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

AAA
Hace un año

A todos los que pedís el desdoblamiento: justo ayer en el tramo de adelantamiento antes de llegar a Ferreries desde Ciutadella, mientras nosotros circulábamos por el carril derecho (el lento) un autobús que circulaba por el izquierdo decidió incorporarse de repente. No sólo tuvimos que frenar casi en seco sino que tuvimos que salirnos al arcén para que no nos arroyara. Nos vino de un pelo, y a todos los que iban detrás también. Ya veis, de los pocos tramos desdoblados y tuvimos el susto de nuestra vida. Os creéis que el desdoblamiento será la panacea pero hasta que no aprendamos a conducir prudentemente seguirá habiendo los mismos accidentes.

Valoración:-3menosmas

joan
Hace un año

sa distancia de seguretat no existeix, tu vas darrere un cotxe i si deixes una distancia prudent per seguretat, és vehícle de darrere teu t'adelante i aquesta distancia de seguretat desapareix.....

Valoración:1menosmas

jose pons olives
Hace un año

desdoblament ja!!!! la semana pasada vaig anar a manacor i aço es una carretera com toca, dos carrils per sentit separats per formigó, maxim a 100km/h, y varias rotondas que fan que estiguis atent, segura 100%100

Valoración:6menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Este tipo de despiste ocurre porque se va muy despacio, el cerebro se despista y piensa en otras cosas y ocurren estas cosas. A 120km/h todo el mundo está atento, vigilante etc... despistes ...pocos. Pero claro.. los coches antiguos a 80 parece que revientan, los modernos a 110 van sin despeinarse.... y las carreteras del siglo pasado. mal vamos.

Valoración:-3menosmas

cantarano de san luis
Hace un año

No olviden ustedes, que el buen conductor es el que no frena nunca. esperto en conducción Don Rafael ESCAMILLA.-

Valoración:9menosmas

VECINO
Hace un año

ZONA NEGRA LA DEL Km 14,300 DE LA Me1, AL IGUAL QUE OTROS MAS DEL TT.MM. DE ALAIOR. HAY QUE PROHIBIR LOS GIROS A LA IZQUIERDA YA. CAUSA PRINCIPAL DE LOS ACCIDENTES EN ESE TRAMO. HAY QUE MODIFICAR ESOS PUNTOS INMEDIATAMENTE, NO LO ENTIENDE EL CONSELLER CORRESPONDIENTE. HAY QUE ESPERAR MAS VÍCTIMAS, O QUE HACE FALTA¡¡¡¡¡¡. DIOS MÍO.

Valoración:23menosmas

miguel
Hace un año

Menos mal que el gop dice que en Menorca no hay puntos negros en la carretera general.

Valoración:24menosmas

Alex
Hace un año

Según lo que yo estudié cuando me sacaba el carnet de conducir: La distancia de seguridad será la que pueda detener su vehículo de forma segura sin llegar a colisionar con el que le antecede. Todo dependerá del estado de la via y de las condiciones ambientales. La detención de forma segura se realizará sin brusquedad. Vamos para decirlo muy llanamente, sin frenazos, detener el vehículo sin darle al de delante. Ninguno de los que benian detrás lo hacían, Un Saludo.

Valoración:36menosmas

manumenorca
Hace un año

... yo también le daría la culpa a los dos tramos en obras que hay en la general, el de antes y el de después del susodicho punto negro ese... los conductores se ven obligados a reducir la velocidad en ambos casos, y luego al salir, aceleran sin darse cuenta para compensar... los tramos en obras actúan pues como unos muelles que impelen al tráfico, y luego pasa lo que pasa...

Valoración:-23menosmas

Ullastre
Hace un año

Los cruces deben ser a distinto nivel o con glorietas; lo que hay ahora es suicida.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2