Una mujer denuncia el ataque de un perro suelto en Llucmaçanes

Tuvo que ser atendida en el Mateu Orfila por las heridas por dos mordeduras

|

Valorar:
Visto 3870 veces
preload
Imagen de las heridas en los brazos

Imagen de las heridas en los brazos

16-10-2017

Una vecina de Llucmaçanes denunció ayer ante la Policía Nacional el ataque de un perro suelto, por el que tuvo que ser atendida de urgencias en el Hospital Mateu Orfila, donde le pusieron puntos ante la profundidad de las heridas sufridas por dos mordeduras.

Según el relato de la víctima, de 45 años y residente en el Camí de Baix del núcleo urbano mahonés, los hechos tuvieron lugar en la citada vía a alrededor de las 8.30 de la mañana. De la casa de unos vecinos se escapó un perro de grandes dimensiones que le atacó hasta en dos ocasiones, dejándole marcado en la pierna izquierda dos mordeduras de consideración.

La vecina fue atendida en primera instancia por unos vecinos y al lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia del 061 y una patrulla de la Policía Nacional. Según explicó la mujer, el perro agresor, de grandes dimensiones, solía ladrar mucho, pero siempre estaba atado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Canero
Hace un año

Siempre, de toda la vida consciente que recuerde, ha habido perros por el cami de Baix de llucmensanes. Asustando a los caminantes, pequeños y mayores, lo raro sería que de la noche a la mañana desaparecieran.

Valoración:menosmas

Molt cansat
Hace un año

De cans amollats per es Cami de Baix de Llucmessanes, ja mos hem queixat masses vegades, no fan ni pute cas, ni es duenyos, ni policia ni ajuntament. As Cami de Baix hi viu gent gran i van a peu. Pares amb fillets amb bici..... que serà lo proxim que pasara???

Valoración:9menosmas

perrucho
Hace un año

Si no pueden mantener a raya a sus perros mejor que se dediquen a criar palomas.

Valoración:8menosmas

Paco
Hace un año

Yo siempre digo lo mismo,los más peligrosos no són los perros,los más peligrosos son los dueños de los perros que son los que tendrían que ir con la correa y bien corta.

Valoración:21menosmas

Julia
Hace un año

Cien por cien de acuerdo con antildaba. El perro no tiene culpa, la culpa es del dueño. Existen más personas malas que animales y solo nos fijamos en ellos, basta de especismo. No digo que se haya de permitir que muerda a la gente pero tampoco hay que matarlo por eso. Simplemente hay que educarle con amor y cariño, y enseñarle que esto no está bien ya que con el cástigo no se aprende nada.

Valoración:9menosmas

Racismo
Hace un año

Decimos los humanos que el perro es el mejor amigo del hombre...que gracia. Si el perro entendiera nuestro idioma cogeria el primer vuelo a otra galaxia para no volver. Por cierto, Llucmesanes, podría proponer en referéndum en el próximo pleno de vecinos, SI QUIERE O NO PERROS dentro de su término municipal. A la señora desearle una pronta recuperación.

Valoración:4menosmas

Decepcionado
Hace un año

El perrazo de mi vecino entra en mi jardín cuando quiere, he avisado a la Policía Municipal y me dicen que no pueden hacer nada si cuando ellos vienen el perro ya no está, tendré que esperar a que me muerda para denunciar al vecino. ¡¡¡¡Es alucinante, no poder estar seguro en mi jardín!!!! ¿Tendré que vallar porque no lo hace mi vecino?

Valoración:36menosmas

Cordura
Hace un año

Ayer mismo, en el camino que va de Cala Galdana a Macarella, un par de perros sueltos. El otro día, entre Son Xoriguer y Son Saura. Cada día entre el castillo y la playa grande de Ciutadella se pueden ver muchos ejemplos.

Los dueños saben perfectamente que no deben hacerlo y bajan la mirada cuando te cruzas con ellos.

Perros sí, claro que sí, pero que no ensucien las calles, que no molesten a los vecinos con sus ladridos y que vayan correctamente fuera de su casa.

Valoración:31menosmas

x
Hace un año

Yo, en llucmassanes me he encontrado gente dentro de mi tanca, buscando espárragos, setas o cotilleando!!! Que no digo que sea el caso, pobre mujer, pero sin tener prejuicios para nadie hay q decir q fue un accidente. Tengo perros, y es cierto q hay q respetar que no a todo el mundo le gustan.

Valoración:-9menosmas

pisos perrera
Hace un año

algunos pisos de mahon parecen perreras, como ahora se ha dado el vender perros y vivir de ello , tienen el piso o patio lleno de perros ladrando todo el dia. esto se puede denunciar?

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3