Hallan una patera con motor, gps y bidón de gasoil en la playa de Biniparratx

La Guardia Civil ha extremado el servicio tanto en el aeropuerto como en los puertos de la Isla por si se diera la circunstancia de que los ocupantes de la patera intentaran salir de la Isla

|

Valorar:
preload
La embarcación, en la playa

La embarcación, en la playa

19-10-2017 | Javier Coll

La Policía Nacional de Maó, con el apoyo de la Guardia Civil, investiga la aparición de una embarcación patera en la playa de Biniparratx de la que dio cuenta un particular. Se trata de una barca de unos cuatro metros de eslora con capacidad para unas 9 personas.

Junto a la patera apareció el motor, en unos matorrales, un dispositivo GPS y un bidón de combustible. La Policía Nacional revisa los datos del GPS para comprobar si existe el registro del trayecto que siguió hasta llegar a la playa de la costa sur menorquina, en el término municipal de Sant Lluís.

La Guardia Civil ha extremado el servicio tanto en el aeropuerto como en los puertos de la Isla por si se diera la circusntancia de que los ocupantes de la patera intentaran salir de la Isla. En otras ocasiones los inmigrantes que llegan a la costa europea de forma furtiva se dirigen directamente a las autoridades para solicitar ayuda en calidad de refugiados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ciudadano ejemplar
Hace más de 2 año

Eran el presidente de la caixa i banc sabdell, colacao y bimbo! Welcome refugees o como dicen en catalá, hem begut oli!

Valoración:3menosmas

Laura
Hace más de 2 año

Mi opinion, que fueran unas personas que buscan trabajo es un derecho y una necesidad... Lo que preocupa es el trafico de drogas, la amenaza terrorista, etc... Y esa, es mi realidad...

Valoración:3menosmas

Necronomicon
Hace más de 2 año

Pues en Menorca tenemos experiencia en esto de emigrar a Africa (Argel). ¿y que les paso a estos menorquines? Pues con el tiempo se convirtieron en franceses.(aqui va la marsellesa)

Valoración:12menosmas

mi opinión
Hace más de 2 año

Realmente no es para bromitas la cosa, estamos a merced de las mafias que trafican con seres humanos y ante la posibilidad que entre los inmigrantes haya integrantes de cualquier ramificación violenta del islam. Urge que policía y guardia civil encuentren a estas personas y se aseguren de su procedencia. Y para los amigos de que vengan todos los que quieran, sólo les propondré una cosa: intenten llegar a cualquier país africano en una barca y pisen suelo "veremos cuanto tardan en darles la bienvenida", si es que consiguen llegar a tierra. Y nosotros, como siempre, haciendo de quijotes y siendo los mas guays del mundo.

Valoración:30menosmas

Perico
Hace más de 2 año

Por qué no reportan en qué idioma está configurado el GPS ? Catalán o Magrebí ? :-)

Valoración:8menosmas

Pago
Hace más de 2 año

Vaya titular, esta barca lleva fueraborda, si le metes gasoil habrá que ir a remo porque el motor no podrá ni arrancar, y 4 metros para 9 personas lo veo sobredimensionado...

Valoración:28menosmas

Pito
Hace más de 2 año

Que los multen,han entrado en una zona bañista delimitada con boyas

Valoración:25menosmas

Spartano
Hace más de 2 año

Aurevoir, deixa de fer s'indio, que cada vegade que escrius aquí, no dius mes que bejenadas, si ets catalá i t'ofens, vesten a ca teva, i si ets Menorqui i renegat, jtambe pots partir, t'ho diré en Bon Menorqui, que no en catala Vesten a fer punyetas Que te quedi clar , ets español, jajaja

Valoración:-1menosmas

Necronomicon
Hace más de 2 año

Esto es porque no hay suficientes parquins.

Valoración:12menosmas

Pantera
Hace más de 2 año

Si acaban de llegar a la isla, porque se supone que querrían irse de ella, con lo atractiva que es nuestra isla y lo amables y hospitalarios que somos con los turistas.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3