Imputan al conductor del accidente mortal por homicidio imprudente

Declarará ante el juez también por otro delito contra la seguridad vial ya que conducía bajo los efectos del alcohol y a una alta velocidad que incidió en el siniestro fatal en el que falleció su amigo

|

Valorar:
preload
kilómetro 4,8 de la Me-7 donde se produjo el fatídico accidente el pasado 22 de octubre

kilómetro 4,8 de la Me-7 donde se produjo el fatídico accidente el pasado 22 de octubre

22-10-2017 | Javier Coll

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Maó, Fernando Pinto, citará a declarar en los próximos días a J.J.B.C., como imputado (ahora investigado) por los presuntos delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial en el accidente mortal ocurrido en la madrugada del pasado 22 de octubre en la Me-7, entre Maó y Fornells.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 07 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David
Hace un año

No os peleis. Fue un error y una desgracia y todo el apoyo a familia y amigos.no hay que hechas culpas a nadie solo hacer luto y honrar a quien se ha ido

Valoración:1menosmas

Fernando
Hace un año

Fullgas. Ojala no pases nunca por estos momentos que estamos pasando amigos y familiares. Si lo pasarás tu, te aseguro que no escribiríes esto que escribiste porque cuando es una persona que no quieres ni tienes afecto con ella ,es muy fácil opinar así.

Valoración:1menosmas

Guida
Hace un año

Mi mas sentido pésame a sus hermanos.

Valoración:20menosmas

Guida
Hace un año

Una persona que miente diciendo que no habia bebido, cuando se demuestra con las analiticas del hgmo que si, dice muy poco a su favor.

Valoración:38menosmas

Juan José Castro
Hace un año

Buenas tardes ante todo, yo como hermano mayor de lo 3 que quedamos ya que nuestros padres están fallecidos y es la familia que tiene, si tan amigo era porque lo convenció de que le dejase el coche al tal J.J.B.C. ya que sabía que no podía conducir que estaba muy ebrio y mi hermano quería venir en un taxi, y ni una palabra de pésame para nosotros tuvo ya que ni se dignó ni en querer hablar con nosotros.

Valoración:54menosmas

Betty Castro
Hace un año

Hasta ahora me mantuve calladaSoy una hermana del fallecido nada mas leer el comentario del llamado Fullgass no me pude contener.Aun no sabemos bien como vamos a actuar porque no nos recuperamos del dolor pero ya q hablas que sepas q aun no tuvimos una palabra ni para bien ni para mal del tan "amigo" supuestamente el conductor asique por favor antes de decir tonterias mejor estaros callados. Un respecto

Valoración:67menosmas

Fullgass
Hace un año

No el defens, pero es company que va perdre sa vida no havia de pujar a nes cotxo si anaven beguts o si anava massa rapit obligarlo a anar mes lent o surtir des cotxo. Es que condueix sempre es mes responsable, pero fins es punt de que sa familia de es copilot denuncii no ho veig molt normal ... supos que eran amics... no crec que ho fes aposta ni res semblant, ja carregara amb sa culpa ell mateix es resto de sa seua vida. Que es fiscal faixi sa seva feina i ja està.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1