La tapadera de uralita atravesó la luna delantera del coche hasta incrustarse en su interior sin que hubiera que lamentar desgracias personales ya que el vehículo estaba estacionado sin ocupantes en su interior. | SEVIP

TW
2

La fuerza del viento levantó una tapadera de uralita de un depósito de agua en una vivienda de la calle s'Arraval de Maó, que voló por los aires y acabó atravesando literalmente la luna delantera de un vehículo de la empresa de vigilancia y seguridad SEVIP, estacionado a la altura del número 143.

El incidente, que no tuvo consecuencias personales ya que no había nadie en el interior del vehículo ni tampoco pasando por la calle en ese momento, ocurrió sobre las 14 horas del lunes en medio del temporal.

La Policía Local de Maó recibió el aviso de un vecino que creía haber visto volar una antena de televisión hasta impactar en el coche, Peugeot 208. Sin embargo, como se aprecia en las imágenes, se trató de la cubierta de un depósito de agua, de unos 50 centímetros de diámetro, que se desprendió de la terraza de una casa próxima, sin que todavía se sepa de que vivienda se trató.

La Policía Local de Maó realizo un total de 28 intervenciones hasta primera hora de la mañana de ayer martes, por cableado desprendido, ramas sobre las aceras, contenedores desplazados y antenas que se habían desprendido parcialmente de sus anclajes.

También en Ferreries, el viento derribó un árbol en la rotonda de entrada del pueblo, mientras que otros cayeron en el Camí de Cavalls, como el de la imagen adjunta en la zona de Algaiarencs.