Noviembre concluyó con 18 accidentes, 10 más que en 2016

Cinco de ellos fueron en la ‘general’ y solo hubo un herido grave

|

Valorar:
preload
Tres menores y su madre resultaron heridos el 13 de noviembre en una salida de vía, cerca de Ciutadella

Tres menores y su madre resultaron heridos el 13 de noviembre en una salida de vía, cerca de Ciutadella

El mes de noviembre cerró en Menorca con un total de 18 accidentes de tráfico en las diferentes carreteras de la Isla, es decir, diez más de los ocurridos el año pasado en este mismo mes, el primero una vez finalizada la temporada estival en el que la presión del tráfico rodado desaparece por completo. Entre los siniestros ocurridos solo hubo que lamentar un herido grave. La estadística se completa con siete heridos leves y 24 ilesos, mientras que en 2016 no hubo heridos graves por 3 leves y 11 ilesos.

En cuanto al motorista fallecido el 18 de noviembre cuando subía por la carretera de El Toro no aparece en la relación ya que el óbito no fue consecuencia del accidente sino de una hemorragia cerebral previa.

El incremento de los accidentes respecto al año anterior se debe, principalmente, a que se ha producido más acumulación de agua en la vía debido a los días de lluvia, aunque esta no ha sido especialmente intensa, y de mucha humedad. Ambas circunstancias han provocado que el asfalto estuviera mojado con cierta frecuencia.

De los 18 accidentes de noviembre, cinco sucedieron en la carretera general, solo dos más de los que ocurrieron en 2016 en la carretera principal de la Isla. Entre estos cinco, dos tuvieron lugar en el tramo de Alaior donde se realizan obras, y otros dos en Es Pla Verd, de Ferreries a Ciutadella.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El capitan
Hace más de 2 año

Estimats reis macs, podríeu regalar al poble de Menorca i als seus visitant una petita autovia?. gràcies

Valoración:0menosmas

Ja. Ja. Ja
Hace más de 2 año

En el tramo de obras de Alaior no ha habido ningún accidente. Todos an ocurrido antes o después de ese tramo, o a kilómetros de el...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1