Un perro ataca y hiere a sus dos propietarios en un piso de Maó

El can, de raza pitbull, ha mordido a una pareja provocándoles heridas de consideración

|

Valorar:

Dos personas, un hombre de 37 años y una mujer de 52, han sido evacuadas este lunes a primera hora de la mañana tras ser atacados por un perro, de raza pitbull mestizo de su propiedad, en el interior de un piso en Maó.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 de la mañana, en una vivienda de la calle Vasallo cuando, por causas que se desconocen, el perro ha atacado al hombre y a la mujer y les ha mordido, provocándoles heridas de diversa consideración, siendo el más afectado el varón.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia del 061, que ha evacuado a los heridos hasta el hospital Mateu Orfila.

El hombre permanece ingresado en el hospital después de haber pasado por quirófano para ser sometido a una reconstrucción qurúrgica por las heridas en una mano. Por su parte, la mujer ha sido dada de alta horas más tarde.

También ha actuado la Policía Local y se ha precisado la ayuda del lacero municipal para capturar al can. El animal será trasladado a la perrera municipal.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

lidia pons taltavull
Hace más de 2 año

¡¡¡ Nunca mejor dicho pit... !!!

Valoración:3menosmas

Xuroi
Hace más de 2 año

Poc ! per tenir un animal de aquest amollar a caseva.

dos tirs y, mort es ca, fora sa rabia

Valoración:-2menosmas

josep
Hace más de 2 año

juan, si no saps perque el teu gos os atacat, us o tindriu que feros mira, jo sempre ni tingut, i no i tingut mai cap problema, aixo si sempre i entes l ´animal i el seu comportamen, no es un juguet ni un capricho.

Valoración:6menosmas

realitat
Hace más de 2 año

es cierto que nadie es libre de que un día se le vaya la olla y haga algo malo,y un perro es igual, depende como los críes,en que ambiente, en realidad un perro de estos necesita mas atención desde pequeño, educar-lo. y lamentablemente nadie esta para juzgar a los dueños sin saber,pero tampoco juzgueis al perro sin saber nada!!! y dicen...que los perros se parecen a los dueños, asi que si quieres un buen perro a tu lado,primero educate!

Valoración:10menosmas

Sentit
Hace más de 2 año

Ante todo desear una pronta recuperación a los afectados. Debe haber sido terrible de asimilar que el animal con el que compartís la vida y se supone amáis os haya podido hacer esto. Lo demás, sobra.

Valoración:12menosmas

jesus verduch
Hace más de 2 año

Pero que hacéis con esos perros, si aquí en Menorca las perreras están llena de perdigueros y podencos que son fantásticos para tener en familia, y os puedo asegurar que son mas fáciles de tener en un piso de lo que la gente se piensa. Que hacéis comprando perros, adoptad a un braco o a un pointer de la perrera que seguramente los han abandonado por que dicen que no son buenos para cazar.

Valoración:29menosmas

ay
Hace más de 2 año

Los comentarios se pasan, como pueden decir que un pitbull es igual a un chihuahua, a mi se me aparece un pitbull y me paso a la acera de enfrente, ahora se me aparece un chihuahua ladrando y enseñando los dientes, le pego una patada lo mando a la acera de enfrente para que se lo coma el pitbull.

Valoración:2menosmas

pit
Hace más de 2 año

El carácter de un perro se forma entre los 2 y 6 meses de vida, Ahi se encuentra también el periodo de socialización, tanto como humanos como con otros perros. Esta es la fase crítica en la educación de un perro, sea de la raza que sea. Si esta fase no se hace bien entonces vendrán los problemas.. La educación de un perro se compone de: cariño, ejercicio y disciplina. Si cualquiera de estas ramas falla, también habrá problemas. Y lo más importante: hay que tener muy claro el tipo de vida de cada propietario y las necesidades del perro. Por experiencia puedo afirmar que muchos propietarios no empiezan a educar hasta que el perro empieza a tener malas conductas, pero ya es tarde, antes era un libro en blanco y ahora serán borrones... Claro que algo de 5 kg se maneja bien con una correa....

Valoración:17menosmas

menorquinenelmundo
Hace más de 2 año

Estos perros son peligrosos e inestables, lo digo por propia experiencia, recibí una mordedura de uno en mi pierna, por suerte solo me rozo y tengo poca grasa, así que no tuvo donde agarrar pero me dejo los dientes marcados, fue sin provocación, ni si quiera lo mire, no hubo contacto visual. Estos perros no son de compañia, son de defensa y ataque, son un arma, para eso fueron creados. En cuanto a lo de que la mayoria que los tienen son chonis medio idiotas y analfabetos, doy fe. Ya podeis cubrirme a negativos, el bocado me lo lleve puesto, y luego las dos antitetanicas, que tambien duelen lo suyo. Por cierto si llego a ser un niño, me quedo sin brazo o sin pierna, a los animallovers, iros a vuestra casa a predicar...

Valoración:32menosmas

Manolo Cuevas
Hace más de 2 año

Pitboll?

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5