A prisión por tratar de asfixiar a su mujer en Es Castell

El hombre de 83 años de edad ha sido inculpado de tentativa de homicidio por los hechos ocurridos el domingo, aunque declaró que no los recordaba

|

Valorar:
preload
Menorca Mao juzgado juzgados edificio

El hombre declaró el lunes en el Juzgado 1 de Maó y desde allí fue conducido a la prisión de Menorca.

22-10-2015Gemma Andreu

Un hombre de 83 años de edad, natural de Es Castell, ingresó el lunes en el Centro Penitenciario de Menorca acusado de un delito de intento de homicidio sobre su mujer en el ámbito de la violencia doméstica, ocurrido este pasado domingo a primera hora de la mañana.

El acusado habría intentado asfixiar a su esposa con la almohada en la cama de la habitación de la vivienda conyugal situada en la urbanización de Santa Ana. La mujer, de 81 años, logró resistirse en un forcejeo aunque la agredió posteriormente tras caer al suelo y empujarla contra una pared. Cuando llegaron los agentes de la Policía Local de Es Castell, a quienes dieron aviso varios vecinos y posteriormente la patrulla de la Guardia Civil, la esposa tenía la cara ensangrentada y fue trasladada en ambulancia al Hospital Mateu Orfila donde la atendieron de las lesiones.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorqui
Hace más de 2 año

@stop feixisme, tens raó, alomillor están molt ocupats amb un tema de uns feixistas que volen imposar la sedició sense ser majoría.

per cert quin ridicul avui....si pero no no pero si.....no tenen lo que han de tenir......jajjajaja

Valoración:-3menosmas

Stop feixisme!
Hace más de 2 año

Açò també deu ser per culpa de s'independència de Catalunya, segur... PP, PSOE i Cs estan tant ocupats que només fan que aplaçar es gran pacte d'aquest govern, sa millora en poíitiques d'igualtat de gènere. Semblava que tots hi esteien d'acord, per primera vegada a Espanya, però només Podemos fa força perque es faci. Una vegada més tot queda en paraules i fotos pes mitjans de comunicació.

Valoración:-41menosmas

Va gros!!!!
Hace más de 2 año

Espero que la mujer se recupere con celeridad. Vaya lacra social tenemos!.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1