La parte lateral posterior y trasera de vehículo quedó muy dañada. | Javier Coll

TW
0

Un hombre de 27 años de edad, de nacionalidad española, resultó herido leve ayer por la mañana tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba con su vehículo, una furgoneta Citroen Berlingo, por la carretera que une Maó con Fornells, a la altura del kilómetro 6,2.

El conductor perdió el control del coche, cruzó toda la calzada y se salió de la vía por el margen izquierdo en dirección a Fornells. La furgoneta se estampó en su parte trasera y lateral con una paret seca paralela junto a la cuneta lo que le provocó graves desperfectos como puede apreciarse en las imágenes que acompañan esta información.

Una ambulancia del 061 acudió minutos después al lugar del siniestro, inmovilizó al conductor y lo trasladó al Hospital Mateu Orfila donde ingresó en el Servicio de Urgencias. Sufrió un esguince cervical y fue dado de alta al mediodía. El test de alcoholemia al que fue sometido dio negativo. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del atestado para averiguar las causas del accidente que ocurrió sobre las 10.30 de la mañana.