El detenido, a su llegada al juzgado | Gemma Andreu

TW
2

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Maó detuvieron el jueves por la tarde a un joven de 20 años de edad, de origen colombiano, acusado de amenazar y coaccionar a un menor en la Costa de ses Piques para que le diera dinero.

Fueron otras personas que vieron la escena las que dieron aviso a la policía al entender que estaban causando destrozos en algunos coches estacionados. Finalmente resultó que el joven había amenazado y coaccionado al menor haciéndole creer que tenía una navaja bajo su chaqueta. Le pedía dinero porque, según declaró este viernes ante el juez, el menor le había roto un cartón de vino y quería dinero para comprar otro. El menor le entregó 70 céntimos.

El detenido quedó este viernes en libertad tras prestar declaración ante el juez, sin medidas cautelares hasta la próxima celebración del juicio.

Se da la circunstancia de que en las redes sociales figuran otras acusaciones contra este mismo joven por supuestos sucesos similares en otras calles de Maó que no han sido demostrados.