Susto en Ciutadella

La conductora de un automóvil acaba sobre la rotonda de la carretera general más próxima a la nave de la ITV debido a un despiste

|

Valorar:
preload
Un Audi acabó este miércoles sobre la rotonda próxima a la nave de la ITV en la llegada a Ciutadella

Un Audi acabó este miércoles sobre la rotonda próxima a la nave de la ITV en la llegada a Ciutadella

31-01-2018 | Josep Bagur Gomila

La conductora de un vehículo Audi acabó este miércoles sobre la rotonda de la carretera general más próxima a la nave de la ITV en la llegada a Ciutadella.

Afortunadamente la mujer, de nacionalidad española, no resultó herida aunque el coche quedó dentro de la redonda y tuvo que ser retirado por una grúa.

Acudieron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico que se hizo cargo del atestado. La mujer, que dio negativo en el test de alcoholemia, sufrió un despiste en la conducción.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... anava correcte, i va continuar recte per un despiste = molt de cotxo, i poc conductor

Valoración:-5menosmas

Un ciutedellenc
Hace un año

Manumenorca:si no saps de que ralles millor que te callis,jo anava derrera s,audi i sa conductora anava correcte

Valoración:16menosmas

con Luc
Hace un año

Pues tiene toda la razón, en las rotondas no se puede ir a más de 40 y eso implica que no puedes entrar a 80...luego hay accidentes y se extrañan. Hay una rotonda en el polígono de Mahon que tiene una entrada en línea recta, con lo que los coches que entran por ahí no reducen la velocidad y tu puedes tirarte esperando a entrar un siglo porque no te la puedes jugar con un coche a 80 dentro de rotonda.

Valoración:12menosmas

V12
Hace un año

Luc, pues no te relajes que tampoco hay que ir pisando huevos

Valoración:-20menosmas

manumenorca
Hace un año

... a la gente que se preocupa de que los adelanten otras personas que vivien a otro ritmo, tranquilos, seguid a lo vuestro y dejad que los demás os adelantemos... sólo os pedimos que mantengáis una velocidad constante, no aceleréis en las rectas frenando en las curvas y rasantes cuando pidamos paso, y todo irá bien... y hablando del audi, lo de siempre, mucho coche y poco conductor...

Valoración:-26menosmas

Luc
Hace un año

Hace poco que vivo aquí, pero veo que la gente corre demasiado. Ayer en la carretera de Favaritx me adelantó un SEAT Ibiza rojo en una zona de 40 invadiendo el carril contrario en las curvas y a mas velocidad de lo permitido. En la carretera de Sant Climent a Cala en Porter es habitual que te adelante a más de 120 cuando hay que circular máximo a 80. Si cuentas el tiempo que ganas, al final son solo unos segundos. Tomároslo con más calma por favor.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1