El puerto de Ciutadella se reabre al tráfico marítimo

|

Valorar:
preload
Los barcos de Baleària y Acciona, en el puerto de Maó

Los barcos de Baleària y Acciona, en el puerto de Maó

07-02-2018 | Javier Coll

El puerto de Ciutadella se ha reabierto al tráfico marítimo, a las 11.45 horas, tras permanecer desde las 6.25 horas cerrado a causa del temporal de viento y oleaje.

Así lo ha indicado el Servicio de Emergencias 112 a través de su cuenta oficial de Twitter, desde donde ha recordado que se mantiene activa la alerta IG-0 por fenómenos costeros en Mallorca y Menorca, con previsión de olas de 4 a 5 metros.

Los barcos "Marti i Soler", de Baleària, y el "JJ Sister" de Acciona se han visto obligados a desviarse y atracar en el puerto de Maó. Por su parte, el "Ramon Llull" también de Baleària permanece en Alcúdia a la espera de que mejore el estado del mar.

El norte y nordeste de Mallorca y la isla de Menorca permanecen este miércoles en aviso naranja (riesgo importante) por fenómenos costeros, ante la previsión de olas de 4 a 5 metros, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, el Levante mallorquín y la Serra de Tramuntana están en aviso amarillo (riesgo) por oleaje, con posibilidad de olas de 3 metros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bribon Rojo
Hace un año

mal ya vamos mal las navieras ya dejan de ganar mas dinero, por que este es el único motivo de que se utilice mas el puerto de Ciudadela que el de Mahó

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1