Los agentes de la Policía Nacional proceden a la detención del presunto responsable de la agresión | Gemma Andreu

TW
12

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este sábado al mediodía a un joven de unos 25 años de edad, como presunto autor de una agresión a otro hombre después de una discusión de tráfico en la calle Ciutadella, de Maó.

El incidente ha tenido lugar sobre las 12.,30 cuando los dos conductores han estado a punto de colisionar en la rotonda de la calle Cap de Cavalleria, en la intersección con la calle Quatre Boques. El suceso no ha quedado ahí puesto que el Volkswagen Polo en el que circulaba el presunto agresor y una familiar, de origen italiano, ha perseguido a la furgoneta ocupada un matrimonio de mediana edad.

Cuando han llegado a la altura de la calle Ciutadella se ha producido el encuentro tras bloquear el acceso un coche al otro, que ha derivado en la agresión, al parecer, mediante un cabezazo y otros golpes al conductor de la furgoneta. Ha sido necesaria la presencia de una ambulancia medicalizada para trasladar al herido al Hospital Mateu Orfila.

La Policía Local ha cerrado el tráfico en esta calle mientras los agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del presunto responsable de la agresión, que también presentaba una herida en la mano.