TW
0

El joven que el pasado sábado al mediodía agredió a otro hombre en plena vía pública de Maó por una discusión de tráfico, huyó del lugar después de dejar malherido y semiinconsciente en el suelo al otro conductor.

El hombre, de nacionalidad italiana y 24 años de edad, fue retenido por agentes de la Policía Local que lo localizaron cerca de donde había tenido lugar la agresión, en la calle Ciutadella, hasta la llegada de dos patrullas de la Policía Nacional que procedieron a su detención.

La víctima, español de 56 años de edad, quedó tendida en el suelo y sangrando abundantemente por la cabeza, por lo que su mujer que le acompañaba, le decía al agresor que lo había matado. Cuando llegaron los agentes requirieron la presencia de una ambulancia del 061 que lo trasladó al Hospital Mateu Orfila donde fue dado de alta a lo largo del de ayer.

El suceso se produjo cuando la conductora, familiar del joven agresor que iba de copiloto, le recriminó al otro conductor que se había saltado una señal de stop en una rotonda del Polígono lo que originó que lo persiguiera hasta la calle Ciutadella donde se produjeron las agresiones, al parecer un golpe en la cabeza y varias patadas cuando ya estaba en el suelo.