Detenida por pegar a su pareja que escapó saltando al piso del vecino

|

Valorar:
preload
MAHON. ORDEN PUBLICO. Pelea en la calle Verge de Gràcia

El suceso ocurrió en un edificio de la calle Verge de Gràcia, de Maó.

19-02-2018 | Archivo

Un hombre español de 42 años de edad tuvo que huir de su pareja debido a los golpes que ella le daba y lo hizo saltando por la terraza a la vivienda inferior de unos vecinos en un edificio situado en la calle Verge de Gràcia, de Maó, el pasado sábado entre las 19 y las 20 horas.

La mujer, presunta agresora, también española de 39 años, finalmente fue detenida por agentes de la Policía Nacional tras ser localizada por una patrulla de la Policía Local que la retuvo después del suceso cerca de la casa donde había tenido lugar el incidente.

La acusada ha quedado en libertad tras prestar declaración ante el juez, sin que se le hayan aplicado medidas cautelares hasta la celebración del juicio. Ella admitió haber agredido a su pareja con una bofetada, pero negó que el hubiera tenido que huir saltando por la terraza al piso inferior para evitar que continuara la agresión. Añadió, además, que el hombre la insultó durante la discusión aunque no llegó a ponerle la mano encima en ningún momento.

Fue la propia víctima la que dio el aviso a Emergencias cuando la mujer abandonó la casa después de agredirle y causar desperfectos en la vivienda arrojando varios enseres. También golpeó muebles y hubo rotura de cristales. Sin embargo, la mujer regresó poco después al domicilio, dijo, para recoger a la mascota. Entonces de nuevo se reprodujo su actitud violenta hacia su pareja quien para evitar una reacción agresiva y que recibiera más golpes, optó por huir saltando a la terraza de la planta baja y refugiarse en ella, como posteriormente constataría la propia vecina.

Al parecer cuando el hombre llegó a la casa la mujer le recriminó que lo hiciera tarde cuestionándole sobre sus compañías y el lugar de procedencia. El declaró que intentó calmarla pero ella comenzó a golpearle y a arrojar muebles al suelo.

El hombre diría a los agentes de la Policía Nacional que había recibido varios puñetazos en la cara, se quejaba de dolor en uno de sus oídos y presentaba, además, varios hematomas en uno de sus costados por lo que fue trasladado al Hospital Mateu Orfila en una ambulancia del 061 donde fue atendido de los golpes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Prou patriarcat
Hace un año

Boquesxancles, violencia de gènere només pot ser d'un home cap a una dona. Me sap greu si no t'agrada però no ho he triat jo, és així per un munt d'estudis fets per professionals experts en es tema. Cosa que dubt molt que tu siguis. Si no vols acceptar que vivim en una societat patriarcal on clarament hi ha una discriminació constant de sa dona, deu ser perque tens por a perdre aquests privilegis. Que fàcil era abans que podies insultar a sa dona i pegar-li de tant en tant impunement.

Valoración:-12menosmas

boquesxancles
Hace un año

A prou patriarcat.....avam....pots contar sa rondalla que vulguis,si aquest senyor ventse agredit hagues respost igual ara estaria a cuartel amb una bona multa un ordre d´allunyament i pot ser en breu entrant a presso ....esteis com sempre mesclant ous amb cargols,cuan interesa ho fotem tot junt i cuant no es que no esteim educats o no se que...si et foten llenya a casa teva es violencia de genere,d´aqui el nom,sino es diria violencia de genere masclista obviant o menyscabant la violencia femenina,que encara que sigui residual ,existeix ...

Valoración:8menosmas

Sofia
Hace un año

A saber que clase de problemas tiene esta gente en su casa y vida privada para recurrir a la violencia. Si bien es cierto que esta clase de incidentes puede ocurrir en cualquier lugar y a cualquier persona bajo un arrebato de ira, creo que juzgar desde fuera sin saber muy bien que condujo a esta situacion es probable que solo se quede en un juicio bastante sesgado. Ojala nos enseñasen desde pequeños mas inteligencia emocional para canalizar la ira que es una emocion basica, de maneras mas constructivas y sin duda habria mucha menos violencia entre congeneres.

Valoración:25menosmas

pzgil
Hace un año

Tirón de orejas y a casa, en el momento que el marido-pareja se vea sobrepasado por la situación y le de un empujón para quitársela de encima... al calabozo!

Valoración:33menosmas

Pedro
Hace un año

Va grande por mahon

Valoración:-18menosmas

Prou patriarcat
Hace un año

Com diu en Levistus, s'home es podia haver defensat. Aquí està sa diferència entre violencia domèstica i violencia de gènere. A ses dones no les ensenyen a defensar-se, tradicionalment se les ha educat a acceptar aquests cops. Interpretar-los com a estrès dels homes de tant treballar i dur es pes de mantenir sa família. Però que tot i així l'estima... Veus ara on està sa desigualtat? A poc a poc tot canviarà.

Valoración:-20menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Aqui no queremos en igualdad, ni en la violencia doméstica, ni en las custodias de hijos, ni en los baremos para pruebas físicas para opositar a bombero bombera, policia policio......para según que cosas igualdad pero para otras bien está.....cansadito de la hipocresia de la falsa igualdad.....

Valoración:66menosmas

Igualtat
Hace un año

Açò també és violència domèstica, però no es jutge per igual....

Valoración:102menosmas

Levistus
Hace un año

En libertad ? y sin orden de alejamiento ni pulserita? Y menos mal que el hombre no se defendio que si no ya sabemos quien estaria ahora en prision ...

Valoración:116menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1