Detenidos dos menores por robar en el vestuario de un gimnasio de Maó

|

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional de Maó detuvieron ayer lunes a dos menores de 17 años a los que sorprendieron robando en el vestuario de un gimnasio de la ciudad.

las denuncias de varios usuarios que habían notado la falta de dinero y pertenencias activó la actuación de la Policía Nacional que ha resuelto el caso en las dos últimas semanas al sorprender a los jóvenes en el mismo momento en que intentaban perpetrar un nuevo robo.

Los menores entraban en el vestuario y buscaban las llaves de los vehículos en las prendas de abrigo colgadas en las perchas para abrirlos posteriormente en el aparcamiento y robar lo que encontraran en su interior.

También consiguieron sustraer dinero en efectivo en el mismo vestuario masculino. En una ocasión llegaron a apropiarse de 550 euros.

La Policía Nacional ha dado cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores que tramitará las diligencias.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jjoan
Hace un año

Sembla que per alguns les paraules "respecte", "educació", "seny" no tenen cabuda als seus diccionaris. ¿I si els hi haguessin robats a ells els faria gràcia? N'hi ha que es penses que poden fer el que vulguin... No anam bé no.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1