Arden 500 metros cuadrados en una parcela de Cala Morell

|

Valorar:
preload

Imagen de las llamas en la parcela de la calle Carina, en Cala Morell.

26-02-2018

Hasta dos dotaciones del parque de bomberos de Ciutadella y un coche ligero tuvieron que desplazarse la tarde de este lunes a una parcela situada en la calle Carina, de Cala Morell, a causa de un incendio.

Por causas que se desconocen se declaró el fuego poco después de las 18 horas en una zona de matojos. El viento hizo que las llamas se extendieran en unos 500 metros cuadrados. La Policía Local dio aviso a los bomberos cuando ya trataban de extinguir el fuego algunos vecinos y los propios agentes locales.

Las tareas de extinción y refresco de la zona afectada se prolongaron durante dos horas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... NURA

Valoración:menosmas

Un vecino de Cala Morell
Hace un año

En Cala Morell hay muchas parcelas sin limpiar desde decenas de años. Ruego a la Junta Gestora de la Cala que obligue los propietarios a limpiarlas cada año.

Valoración:36menosmas

MAC
Hace un año

Suerte que solo ha sido un susto!Les recuerdo a los conductores que las colillas siempre son peligrosas, que las matas del norte no hay nadie que las limpie, y por una cabra que se la comia la encerramos. Señora presidenta, acuerdese de lo que paso en portugal, la carretera de fornells es identica y esta mas concurrida. Piense que en un solo dia ardio toda la isla de menorca en galicia. Y sobretodo acuerdese de que hay mas de un piromano en esta isla. Limpien o degen limpiar, o su defecto las cabrad.... Pero limpien las bosques y los matorrales. Menorca lleva una acumulacion de 50 años de no "xermar".

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1