Un grupo de turistas protesta por el servicio de su hotel en Ciutadella

Requirieron la presencia de la Policía Local por falta de calefacción

|

Valorar:
preload
El hotel distribuyó calefactores a los clientes ante sus protestas

El hotel distribuyó calefactores a los clientes ante sus protestas

28-02-2018

Un grupo de jubilados del operador Nuevo Tours denunció este miércoles el servicio recibido en el hotel Hyb Sea Club, de Cala en Blanes, en el que habían sido alojados a su llegada a Menorca, procedentes de Madrid. Lo hicieron fundamentalmente por la ausencia de la calefacción suficiente, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, y por los mínimos servicios que les fueron ofrecidos, aseguraron.

El grupo, formado por más de cien personas de varias comunidades españolas, llegó este miércoles al mediodía procedente de Madrid.

Por la tarde el hotel distribuyó pequeños calefactores entre sus huéspedes para que los utilizaran en sus habitaciones y atender sus quejas. «Nosotros debíamos haber mirado mejor donde nos mandaban porque estamos aislados, sin transporte y lejos de Ciutadella, pero el hotel sabía que veníamos y no es normal que nos encontremos esto», indicaron a este diario.?

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de marzo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Gabassu
Hace un año

Aclarando más dudas, para los que no creían en averías, al día siguiente de la denuncia los clientes por la mañana ya tenían la calefacción funcionando al 100x100, más los calefactores por supuesto. Y como salió el sol, adivinen cuál era su queja!! "HACIA CALOR" Menorca.info saca a la luz noticias sin tener las dos versiones y sin comprobar testimonios. No tiene ninguna veracidad, dijo que eran clientes de inserso y en vez de hacer público el error simplemente cambia el título de su noticia. Veremos si a a cada apertura de cada hotel, va a publicar todos los problemas de cada uno. Todo el sea de aquí sabe perfectamente como comienzan los hoteles cada apertura!!.

Valoración:-1menosmas

Maria domingo segui
Hace un año

Escribo esto en relacion a un comentario que puso una persona a nombre de maria. Yo el año pasado en estas fechas tambien trabaje ahi y pienso totalmente diferente a ella. Lo principal que estoy en desacuerdo con ella es que todos los jefes de departamento son personas muy competentes y humanas, trabaje 8 meses y como en todos los hoteles tienen fallos, pero de ahi a que pongan en duda la profesionalidad de la gente hay un abismo. Pediria a la persona que con el nombre de Maria pusiera su nombre correcto ya que puede causar mal entendidos y que piense que a veces un comentario puede hacer mucho daño. Que tenga en cuenta que si a ella no le parecio bien el trato que recibio no todo el mundo piensa como ella y que sus palabras pueden repercutir en gente trabajadora que lo unico que quiere es hacer su trabajo.

Valoración:7menosmas

Tripadvisor
Hace un año

Animo a todos los lectores a escribir su crítica de este hotel en TripAdvisor. A lo mejor ponen incluso calefacción!

Valoración:4menosmas

JoanJoanet
Hace un año

La cuestión es acabar desacreditando a cualquiera que se queje; empatía con esta pobre gente que les toman el pelo. Empatía con la gente que ha trabajado en esa mierda de hotel y ya no trabaja. Si alguien que ha trabajado alli corrobora lo que hay como María; no se entiende que los demás se le tiren al cuello. Y por otro lado dudo que mucho que el 50% de los alquileres particulares estén preparados para el invierno. Pisos sin calefaccion; con humedades; con una estufa de barras del año del perolo o un butano que condensa más humedad. Ahora todo los que le parece todo mal; le den a que no les gusta el comentario. Cualquiera de las personas que lo ha reclamado podría ser nuestro padre o madre y si lo contarán ellos también dudariamos? Donde está el Consell para controlar la calidad de esos hoteles?

Valoración:13menosmas

maria
Hace un año

a gabassu ese hotel es para gente como tu.. yo gracias a dios desde que los denunciemos estoi fija en otro lado desde septiembre..i estando dentro currando toda la plantilla hemos escrito donde ah echo falta i emos denunciado..

Valoración:6menosmas

Arafel
Hace un año

En Menorca hay hoteles que están muy bien y no todos están preparados para el invierno

Valoración:17menosmas

Fred i solitari hotel
Hace un año

Aquests són els hotels que despotriquen contra el lloguer de vivendes particulars?. No estan ni preparats per l'hivern, perduts al far del fi del món. Les vivendes particulars estan dins dels pobles i estan preparades per a tot l'any.

Valoración:20menosmas

A Maria
Hace un año

Seguro que tienes razón en lo que dices, pero me entristece cómo escribes al menos en Castellano.

Valoración:-2menosmas

soraya
Hace un año

ha costado mucho saber quién es imserso!!!! y todavía no queda claro esto que ha pasado no es imserso!!! Que quede claro ...las noticias hay que darlas con sentido y saber de qué se habla...si hay una empresa que en su día trabajo para IMSERSO es la que hoy está engañando a todo el mundo y a los primeros los clientes, diciendo que es IMSERSO y es mentira ...los engañan a ellos.....preguntar a esa empresa en cuestión que lo gestiona y podréis hablar....IMSERSO y quien es la que AHORA lo gestiona NO tiene ningún problema.

Valoración:12menosmas

joan
Hace un año

Y queremos desestacionalizar ?? que vengan que vengan.... y si puede ser en febrero que se van a enterar de lo que es pasar frio y disfrutar de la isla, sobre todo de los servicios complementarios que tenemos ... palacio de congresos, obras de teatro y concierto de grandes estrellas, fiesta a tuti plen, es un no parar... !!! Señores en esta isla en enero y febrero no trabaja ni dios... por cierto al de Ashome que lo metan en la cárcel, penoso.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4