Se sale de la vía y cuadruplica la tasa de alcoholemia

|

Valorar:

Sobre las 21.30 horas de este viernes una camioneta que circulaba por la carretera general de Maó a Ciutadella sufrió una salida de vía en el kilómetro 15,300, entre Alaior y Es Mercadal. Hasta el lugar se personaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Alaior.

Al realizar la prueba de alcoholemia al conductor, un hombre de 30 años, dio un resultado positivo de 0,90 mg/l de aire espirado, casi cuatro veces el máximo legal, que es de 0,25 mg/l, por lo que se procedió a la detención del afectado y la inmovilización del vehículo, posteriormente retirado por una grúa.

No se tuvieron que lamentar daños personales, aunque el vehículo resultó con destrozos en la parte delantera.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MADRE de MAHON
Hace un año

ESTO FUE EL QUE TENIA QUE DAR EGEMPLO TODO UN PRESIDENTE------------------------ESTE TENDRIA QUE HABER DORMIDO EN LA CARCEL

Valoración:1menosmas

Guiem
Hace un año

Com es lògic a n'aquest pais no es que ja l'hagin amollat sinó que no deu haver passat ni 12hores a ombra.

Valoración:0menosmas

José María Az..
Hace un año

"¿Quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber? Déjame que las beba tranquilo mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a nadie".

"No podemos conducir por ti", a los que contestó: "y yo siempre pienso: ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1