TW
6

La Policía Local de Ciutadella ha detenido a un hombre de 39 años por enfrentarse físicamente a la Policía Local. Los hechos han sucedido esta pasada noche, después que la Policía recibiera el aviso, por parte del 112, de una camarera de un bar de la calle Mallorca, que alertó de la presencia de tres clientes que presentaban un alto grado de embriaguez e increpaban al personal y otros clientes.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de la Policía Local, que requieren a los tres individuos que dejen de molestar y abandonen el local.

Uno de ellos, J. S. C., residente en Mallorca de 39 años, se enfrenta físicamente a los agentes, «en actitud agresiva y contraria a sus indicaciones», según informa la policía. Es por ello que se procede a su detención y traslado al depósito municipal, mientras que se realizan las diligencias para ser traspasado a la Policía Nacional.

Mientras, y una hora más tarde de los hechos, los otros dos individuos vuelven a personarse en bar e increpan de nuevo a personal y clientes y se advierte de nuevo a la policía. Cuando llegan al establecimiento, estos ya se han marchado del local y nadie quiere interponer una denuncia contra ellos.