Heridas dos jóvenes en sendas peleas del puerto de Maó

|

Valorar:

Dos jóvenes resultaron heridas el pasado fin de semana en sendas peleas ocurridas en el Andén de Poniente del puerto de Maó.

La primera, de unos 25 años de edad, quedó inconsciente, declaró, tras ser agredida por otra más joven cuando había salido de un local y caminaba por la calle a las 2 de la madrugada. La mujer recibió puñetazos y patadas cuando cayó al suelo, por lo que tuvo que ser atendida por personal sanitario que la trasladó en ambulancia al 'Mateu Orfila'. La presunta agresora, que también denunció a la otra mujer, explicó que aquella le había dado un empujón en una discoteca y ya en la calle, solo respondió porque la otra la había agarrado por el cuello.

La otra herida fue una chica de 22 años, de origen sudamericano, que resultó víctima colateral de una pelea entre varios jóvenes en la Costa des General el domingo a las 6 de la mañana. Se produjo varios cortes en los pies al pisar sobre cristales rotos. Fue evacuada al Hospital.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Bailar regeton sienta mal, y eso que iñaki Gabilondo en una de sus editoriales pogres de sábelo todo decia que no había mujeres que se pelean ni asesinas, fué decir eso y pasar lo del niño pequeño y shora esta rencilla sin importancia regetonera pero que demuestra que no.

Valoración:11menosmas

Toniet
Hace un año

Hay quien sale ya enfadado/a y predispuesto/a.... Salid a disfrutar y reir joder y mas aqui en menorca...

Valoración:62menosmas

Men-Orca
Hace un año

A ver si aprendemos a beber. Paz!

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1