Colisión sin heridos en la carretera general

Dos coches sufren un impacto fronto-lateral en el tramo de Maó a Alaior

|

Valorar:

Sobre las 7.45 horas de este sábado dos vehículos que circulaban por la carretera general han sufrido una colisión fronto-lateral en el kilómetro 4,5, junto al depósito de bombonas de gas Butano.

Un Volkswagen Polo, conducido por un hombre de unos 38 años que se dirigía hacia Alaior ha chocado con un Peugeot 107 que circulaba en sentido contrario, conducido por un varón de unos 25 años.

Ambos conductores han resultado ilesos aunque los vehículos han sufrido daños de consideración.

Efectivos de la Guardia Civil se han personado en el lugar del siniestro y han procedido a regular el tráfico hasta que una grúa ha retirado los dos vehículos, que habían quedado en medio de la calzada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jo
Hace un año

Els que sempre doneu la culpa a la carretera, llegiu a "accidentat". També callau quan els accidents no es produeixen a la "Sa General".

Valoración:menosmas

Accidentat
Hace un año

Jo som es perjudicat daquest accident!!! Aqui el problema va ser alcholemia y droga!!! La gent auria.de ser mes cocient de el puta alchol!!! Arrip annar amb els meus fills I nsoe que agues passat!!!!

Valoración:7menosmas

A Miki
Hace un año

Encara que tens part de raó (els accidents els provoquen els conductors), no deixa de ser una escusa el que dius. Si no pots obligar - que esta clar, NO pots - als conductors a modificar alguns comportaments, al menys pots posar els mitjans perque les consequencies no siguin tan greus. Esta clar - i mes que demostrat - que els dobles carrils amb mitjana, evitan molts accidents evitant el perill. Hauries de reconeixer-ho.

Valoración:7menosmas

Miki
Hace un año

I dale en donar sa culpa a sa carretera. Bona flaca o pèssima sa carretera sempre és sa mateixa en canvi es conductors-es beuen i fumen coses diferents i es seu estat cada dia brata. A quines velocitats anaven? potser no havie begut res ; algú s'ha adormit? Me sembla que per aquí s'opina molt lleugerament.

Valoración:-18menosmas

Esfumado
Hace un año

Totalmente de acuerdo con "el rosari de l´aurora". La medianera evita invasiones de vehículos que vienen de frente y el doble carril facilita el adelantamiento sin peligro. No como ahora que cuando alguien adelanta tienes que cruzar los dedos para que no se empotre contra ti. Además de una circulación mucho más fluida. ¿Preguntemos a nuestros ilustres gobernantes del Cime, el motivo por el cual nos van hacer un bodrio de carretera de un solo sentido y peligrosa??? Tendrán respuesta??? Y me refiero a una respuesta sería y honesta.

Valoración:57menosmas

Carretera digna ya
Hace un año

¿Cuantos accidentes más se necesitan para que haya una carretera principal digna que no sea de doble sentido?

Valoración:53menosmas

el rosari de l’aurora
Hace un año

La carretera general ha de tenir doble carril en ambdós costats i una mitgera, i no hi ha mes.

Valoración:73menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Empezamos la temporada !!

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1