Una dotación del parque de bomberos ha tenidor que personarse para extender arena en el lugar donde se desparramaba el aceite que seguía en dirección al mar. | P.L.C.

TW
4

Una mujer de 36 años, de nacionalidad eslovena y residente en Ciutadella, ha protagonizado en la madrugada de este miércoles un accidente leve cuando conducía en estado ebrio, que sin embargo ha precisado la intervención de los bomberos, además de la presencia de la Policía Local.

Ha ocurrido poco después de las 3 cuando el coche que conducía, un Mitsubishi, ha colisionado contra varios de los pivots situados en el margen izquierdo de la Costa de Portal de Mar, en dirección al puerto de la ciudad. Los daños externos del vehículo han sido mínimos, pero los bajos sí han sufrido graves desperfectos tras el choque y han provocado un derrame de aceite procedente del motor.

Una dotación del parque de bomberos ha tenidor que personarse para extender arena en el lugar donde se desparramaba el aceite que seguía en dirección al mar.

Los agentes de la Policía Local han procedido a realizar el test de etilometría a la conductora que ha arrojado una tasa positiva de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, es decir, casi el cuádruple de la permitida.

El vehículo ha tenido que ser retirado por una grúa ya que no podía circular debido a los daños sufridos, mientras que la mujer ha sido conducida a la central policial en calidad de imputada por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.