Una conductora ebria colisiona contra los pivotes de la Costa de Portal de Mar en Ciutadella

|

Valorar:
preload
Una dotación del parque de bomberos ha tenidor que personarse para extender arena en el lugar donde se desparramaba el aceite qu

Una dotación del parque de bomberos ha tenidor que personarse para extender arena en el lugar donde se desparramaba el aceite que seguía en dirección al mar.

18-04-2018 | P.L.C.

Una mujer de 36 años, de nacionalidad eslovena y residente en Ciutadella, ha protagonizado en la madrugada de este miércoles un accidente leve cuando conducía en estado ebrio, que sin embargo ha precisado la intervención de los bomberos, además de la presencia de la Policía Local.

Ha ocurrido poco después de las 3 cuando el coche que conducía, un Mitsubishi, ha colisionado contra varios de los pivots situados en el margen izquierdo de la Costa de Portal de Mar, en dirección al puerto de la ciudad. Los daños externos del vehículo han sido mínimos, pero los bajos sí han sufrido graves desperfectos tras el choque y han provocado un derrame de aceite procedente del motor.

Una dotación del parque de bomberos ha tenidor que personarse para extender arena en el lugar donde se desparramaba el aceite que seguía en dirección al mar.

Los agentes de la Policía Local han procedido a realizar el test de etilometría a la conductora que ha arrojado una tasa positiva de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, es decir, casi el cuádruple de la permitida.

El vehículo ha tenido que ser retirado por una grúa ya que no podía circular debido a los daños sufridos, mientras que la mujer ha sido conducida a la central policial en calidad de imputada por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutada
Hace un año

Alguien hace dos años embistió la cabina de teléfono que hay enfrente del Super Cala Blanca,están los cristales rotos,quejas por parte de los vecinos,está en muy mal estado.es un peligro para los viandantes,y no hacen ni caso.porfavor alguien del Ayuntamiento que pase.Les mandaré una foto por si la quieren delante de su casa.ES UN PELIGRO.

Valoración:4menosmas

Paco
Hace un año

Com es natural en aquest país , ja deu estar amollada i fins que hi tornem i mati a algun altre.

Valoración:28menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace un año

Si bebes, no conduzcas. Si tienes que conducir, no bebas.

Valoración:37menosmas

David
Hace un año

Tendría que estar fregando ella todo el estropicio que ha montado, además en un lugar tan emblemático como este y en la inminente llegada oficial de la temporada, espero que quiten la arena pronto y lo terminen limpiando con agua...

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1