Salida de vía de un 4x4 con tres caballos en su remolque, sin heridos

Los hechos han ocurrido en el kilómetro 22 de la carretera general

|

Valorar:

El conductor de un Nissan Pickup 4x4 ha sufrido un aparatoso accidente ese jueves por la mañana, cuando circulaba por la carretera general y portaba un remolque con tres caballos en su interior, a la altura del kilómetro 22,3. El hombre, de unos 60 años de edad, se ha despistado y el coche ha acabado entre la maleza tras irse hacia la cuneta izquierda de la calzada.

El vehículo no ha llegado a volcar y tampoco el remolque. Ha sido el mismo conductor el que ha podido sacar a los caballos de su habitáculo y sujetarlos en una parcela próxima, aparentemente en buen estado más allá de la rozadura que presentaba uno de ellos en una de sus patas.

El coche ha sufrido desperfectos pero el conductor ha resultado ileso. La Guardia Civil de Tráfico se ha personado en el lugar del accidente, a la salida de Es Mercadal, aunque el vehículo circulaba en dirección a Maó. También ha acudido una dotación de la Policía Local de Es Mercadal.

El hombre ha dado negativo en el control de alcoholemia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sergi
Hace un año

Y iba detrás del hombre y ha sido algo muy rraro he llamado al 112 para dar haviso. Bueno no ha sido nada grave dentro de lo malo pero el susto que llevaba yo .

Valoración:1menosmas

marc
Hace un año

Animal es el que lleva tres caballos en un remolque y va a parar al otro lado de la carretera. Pobres caballos, dios los ampare.

Valoración:-12menosmas

Toyo
Hace un año

Demasiado viento hoy para llevar un remolque con animales .

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1