TW
37

Tres personas han resultado heridas la tarde de este martes en un grave accidente de circulación ocurrido en el Km 15 de la carretera general.

Un autocar con 44 alumnos de P5 y cuatro profesores del colegio La Salle de Maó, que circulaba en dirección a Alaior, ha sufrido el impacto de un Fiat Punto que ha invadido el carril contrario. Todos los ocupantes del autocar, que regresaba de una excursión de Binissuès, han resultado ilesos.

Dos ambulancias del 061 han atendido a los tres ocupantes del turismo, de nacionalidad española, un hombre de 55 años con su mujer de 58, y su hijo, de 24 años, que han resultado heridos y los han trasladado al hospital Mateu Orfila. Los tres ocupantes del vehículo eran catalanes de vacaciones en la Isla.

El hombre de 55 años, cuyo estado es grave, ha sido intervenido quirúrgicamente por una fractura de fémur. La mujer y el hijo sufren policontusiones y tramatismos y permanecen hospitalizados en observación.

La carretera ha permanecido durante más de una hora con el tráfico interrumpido, lo que ha provocado retenciones en ambos sentidos de al menos tres kilómetros.