La policía local de Maó detiene a un hombre por pegar a su hija

Fue su madre, que vive en otra casa al estar separada del arrestado, quien avisó de la presunta agresión

|

Valorar:

Un hombre de 51 años de edad fue detenido por la Policía Local de Maó la madrugada de este jueves por un delito de violencia doméstica, tras agredir a su hija, de 22 años.

Los hechos ocurrieron en la casa familiar, situada en la calle de S'Arraval. El hombre, de origen sudamericano y residente en Maó, fue detenido a las 1,35 horas de la madrugada. Pasó la noche en los calabozos y la mañana de este jueves ha sido trasladado a la comisaría de la Policía Nacional, que se encargará de las diligencias del caso. La chica presentaba heridas en el cuello y en los brazos.

Los agentes acudieron a la casa del presunto agresor después de ser alertados de que estaban agrediendo a la joven. El aviso a la policía lo dio la madre de la chica, que está separada del detenido y que vive en otra casa. Según parece la joven, pese a la resistencia del padre, se puso en contacto por teléfono con su madre y le contó que su padre le había agredido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Stop masclisme!
Hace un año

Vergonyós que hi hagi qui dubti... I més encara anomenar a aquests fets "violencia doméstica", és clarament un cas més de violència masclista!

Valoración:1menosmas

Xp
Hace un año

Y pensar que no pegar hace 30 años era lo que estaba mal visto....

Valoración:-6menosmas

Pedrolo
Hace un año

Tienes a tus padres separados, 22 años y te quedas con tu padre que es violento en vez de hacerlo con tu madre?. No le veo mucho sentido a esa decision . Con 22 años no estas obligada a vivir bajo el mismo techo, ni a tener que visitar a una persona a la que no quieres ver.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1