Libertad provisional para los dos acusados de abuso y agresión sexual en Ciutadella

|

Valorar:
preload
Los dos detenidos entran en el juzgado este martes al mediodía

Los dos detenidos entran en el juzgado este martes al mediodía

26-06-2018 | Gemma Andreu

Los dos hombres acusados de los delitos de abuso y agresión sexual en un bar de Ciutadella han quedado en libertad esta tarde tras prestar declaración ante el juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Ciutadella.

El de 40 años, denunciado por abuso, que trabajaba como disc-jockey en el bar de copas de Es Pla donde tuvieron lugar los hechos, deberá cumplir una orden de alejamiento respecto a su supuesta víctima, a menos de 100 metros, una medida testimonial ya que la chica reside en Palma.

Respecto al otro acusado, en este caso, de agresión sexual sobre otra joven, también de 18 años, amiga de la anterior, además de la orden de alejamiento el juez ha decidido que le sea retirado el pasaporte y la prohibición de salir del territorio español.

El fiscal no ha solicitado la prisión después de escuchar a los dos acusados, defendidos por los abogados Francisco Marqués y Josep Lluch. Durante la mañana habían declarado también las dos supuestas víctimas y varias de sus amigas que se encontraban con ellas en el bar de copas de Es Pla en la madrugada del lunes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anonima
Hace 12 meses

Hay mucho que trabajar en esta sociedad . Se les cuestiona a las niñas desde el primer momento. -por que entrasteis? - que haceis de fiesta a las 5 de la mañana? - a esos sitios no hay que ir! - estabais bebidas? A ver señores ... las niñas no han hecho nada mas que estar con unos impresentables en el momento equivocado. Mi hija es una de las 4 niñas afectadas y no pienso dejar que no viva por que exista gente asi. Es lo mismo que no dejarlas ir a misa por que habido casos A la universidad ni hablar por allí tambien ha habido abusos De viaje ya no vamos por que hay atentados Ni san fermines... ni fallas... ni san isidro... ni nada de fiestas Un poco de sensatez

Valoración:-1menosmas

Watson
Hace 12 meses

De nuevo aplican "in dubia pro reo" pero debera cambiarse la legislacion. Donde queda la victima? Su miedo, su efecto post traumatico. Desde que el policia, el militar, el peluquero y el otro presunto, de la manada, estan en libertad, mi pais me gusta menos.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1