Queman una moto en la calle Mestral de Cala en Blanes

Una dotación del parque de bomberos de Ciutadella tuvo que intervenir la noche del pasado domingo para apagar las llamas de una motocicleta

|

Valorar:

Una dotación del parque de bomberos de Ciutadella tuvo que intervenir la noche del pasado domingo para apagar las llamas de una motocicleta que había comenzado a arder en la calle Mestral, de la urbanización de Cala Llonga, en Ciutadella.

Policía Local y el propio cuerpo de bomberos coinciden en señalar que, muy probablemente, el incendio fue intencionado por alguna persona. No existen otras causas aparentes que puedan justificar el siniestro repentino que, además, acabó suponiendo el siniestro total de la motocicleta por el daño ocasionado por el fuego.

Se trata de una moto scooter de la marca Daelim SQ 125. El incendio se originó poco después de las 23 horas. Cuando llegaron los bomberos la motocicleta ya estaba prendida casi en su totalidad. Su intervención, además, estuvo encaminada a refrescar un vehículo que estaba aparcado junto a la moto y que también comenzaba a verse afectado por las llamas.

La intervención de bomberos y Policía Local se prolongó por espacio de una media hora.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorca
Hace un año

Cala en Blanes está en una punta de la isla y Cala Llonga en la otra , en que quedamos ?

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1